Capítulo 10

479 29 1
                                    

7 de julio de 2017

Querido amigo:

Primero quiero disculparme por cortar la carta anterior a la mitad de la escritura, me sentí terrible al escribirla y preferí dejarla así... Quizá no comprendas cómo me siento... Y es comprensible, ni yo mismo sé cómo me siento... Es una sensación muy extraña, una mezcla entre muchos sentimientos, que, si te soy sincero, no puedo llegar a entender por mí mismo... Pero realmente creo que nada de eso importa en este momento...

¿Quisieras saber qué ha pasado en estos días respecto de Emeralda? Sólo he hablado con ella en tres ocasiones... Sólo tres.

La primer ocasión, porque vi que estaban en examen, y me preocupaba saber cómo le había ido... De verdad que mis deseos son que ella no repruebe... Quisiera ayudarla, porque en la segunda oportunidad que tuve para platicar con ella supe que sus calificaciones eran muy bajas, de dos exámenes, uno de ellos obtuvo calificación reprobatoria (por debajo de 5), y el otro, apenas la calificación necesaria para aprobarlo (6). La tercera y última vez que hablé con ella fue para conocer cómo le fue en su último examen...

Ahora que lo pienso... Me he preocupado muchísimo por su desempeño académico... ¡¿Por qué hago eso?!

Como sea, seguramente te he desepcionado con estas últimas cartas, querido amigo... Seguro estarás sentado en la comodidad de tu casa, preguntándote el por qué recibes este tipo de correo que no tiene contenido interesante para tí... Y comprendo el que no escriba nada interesante, pero esta historia transcurre así... Es la historia que transcurre entre mí y mi amor imposible...

¡Recomiendame qué hacer, amigo mio!

Ángel Salazar.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora