Asriel, Frisk y Sans están sentados en un banco de piedra, acabando sus polos. Mientras tanto, Chara está dando una vuelta por los alrededores, hasta que se para al ver algo clavado en un poste de la luz.
-Vaya, vaya... Que es esto? -dice mientras lee el cartel.
¡Únete a las clases de kick
boxing del tío Toño!Todos los días del año,
todos los días de la semana,
de cuatro a ocho de la tarde.¡Únete!
Los dos mejores alumnos
recibirán clases gratis.–Dar palizas a desconocidos gratis...? Como he podido vivir tanto tiempo sin esto! –dice mientras arranca el cartel y se lo guarda en el bolsillo.
–Ey Chara, nos vamos ya para casa. Te vienes o te quedas? –pregunta Frisk.
–Si, por favor... No quiero estar mas tiempo aquí fuera.
–Pero... Vamos a buscar otro camino... No quiero volver a encontrarme con esos tipos...
–Que pasa... La niñita pacifista tiene miedo...? –dice Chara entre risas–. Si quieres te presto mi cuchillo... Y volvemos a hacer esa cosa tan divertida que hicimos esa última vez... Te acuerdas?
De repente llega Sans y le tapa los oídos a Frisk.
–Chara! Cállate! –le grita el esqueleto.
–Jeje... Solo estaba bromeando... –contesta Chara, empezando a caminar.
Asriel la sigue, y unos pasos más atrás, Sans y Frisk.
–Ey, que es eso? –pregunta Asriel señalando a un edificio.
–No sabes leer o que? Es un cine –contesta su hermana.
–Un cine? Pero eso no es un animal?
–Oh dios... Eso es un CISNE! El cine es para ver películas.
–Aaaah... Ey chicos! –grita entusiasmado Asriel–. Algún día os apetecería ir al cine a ver una película?
–Nah... Prefiero verlas en casa... –dice Sans.
–Y yo... –también dice Frisk.
–Jo... –susurra Asriel, decepcionado.
Minutos más tarde
–Toriel, ya hemos vuelto! –dice Sans.
Toriel va a la entrada para recibir a sus hijos, pero se encuentra con Frisk y Sans cogidos de la mano. La mami cabra mira a Chara, enfadada.
Chara, rápidamente, coge una revista que había encima de la mesa, hace un royo y le pega con el en la cabeza de Sans.
–Manos fuera!
–Otra vez! –protesta Sans.
–No me obligues a darte otra vez...
Sans suelta la mano de Frisk, mientras se frota la zona que recibió el revistazo.
–Hola de nuevo mis niños! –saluda Toriel–. Tengo un regalo para vosotros.
–Un cuchillo militar? –pregunta Chara.
–No...
–Chocolate?
–Tampoco.
–Chocolate con forma de cuchillo...?
–Ni te has acercado.
–Entonces que rayos es!!
Toriel pone encima de la mesa del salón tres pequeñas cajas.
–Son unos móviles nuevos del mundo de los humanos!
–Ey... Y para mi no hay? –protesta Sans.
–Tu ya eres mayor. Así que si quieres un móvil, trabaja y ganatelo! –dice Toriel.
Frisk y Asriel van corriendo entusiasmados al salón para abrir las cajas. Chara, en cambio, va caminando, indiferente.
–Y que tienen de especial? –pregunta Asriel.
–Pues, os podéis escribir entre vosotros, llamaros, buscar en internet todo lo que queráis... Bueno... Casi todo... Le he dicho al señor de la tienda que bloquee todas las páginas con contenido inadecuado para vosotros, mis pequeños.
–Si... No vaya a ser que la cabritilla y la pacifista se traumen... –dice Chara mientras recoge su caja.
–Tú también, Chara...
–Qué?! Por qué?! Si yo ya he visto de todo! No hay nada que me pueda perturbar –protesta.
–Bueno... No importa... –contesta Toriel.
–De que marca son los móviles? –pregunta Sans.
–Son los iFlowers 7. Última generación en móviles –dice Toriel.
–Aaah...
Chara se empieza a reír.
–Que te hace tanta gracia? –pregunta Sans.
–Ten –dice Chara mientras le pasa su móvil.
–Vaya... Es una foto de mi hermano...
–Si, si... Ahora tienes que poner este patrón.
Sans hace lo que le dijo Chara.
–List –pero Sans se calla.–CHARA!!
Chara le quita el móvil a Sans y se va corriendo a su habitación, cerrando la puerta con llave.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
¿A quién eliges? (Charisk) (Chara X Frisk)
FanfictionGracias a la fantástica magia de Undertale... Chara y Asriel volvieron a la vida cuando Frisk logró sacar a los monstruos del subsuelo. Ahora intentarán hacer una vida "normal" en la superficie. Aunque, al principio, Chara no se lleva muy bien con F...