Cap 22: Día de playa

1.6K 133 104
                                    

10 minutos más tarde...

La puerta de la habitación se abre y Chara sale, con el bañador verde que le regaló su padre y una toalla de playa.

–Emmm... Hola? –pregunta al no ver a nadie en el pasillo.

Se escuchan voces en el exterior. Chara decide ir a ver quienes son los que están hablando.

–Oh no... –susurra al llegar a la puerta de la entrada.

Afuera, en la calle, se pueden ver a Alphys, Papyrus, Sans, Undyne, Mettaton y BurgerPants, con ropa de playa, sombrillas, mochilas y más cosas. También están sus dos hermanos y Asgore.

–Que hacen ellos aquí...? –le dice Chara a Asriel, con su tono frío de siempre.

–Yo los he invitado –responde Asgore–. Quería que todos pasasemos un buen rato juntos.

–Bueno... Como quieras... Pero yo me voy a tomar el sol. Más vale que nadie me moleste...

Chara empieza a caminar hacia la playa, con su toalla colgada en el hombro. Los demás la siguen, mientras hablan entre ellos.

Poco tiempo después...

Frisk y Asriel están en el agua, jugando y nadando. Sans, en cambio, está encima de una cama hinchable que flota en el agua, durmiendo.
Mientras tanto, en la arena, está Mettaton, sentado en un silla de playa, con unas glamurosas gafas de sol.

–Mi bebida! –dice el robot mientras da dos palmadas con sus manos metálicas.

BurgerPants se acerca a donde esta su jefe, con una bandeja en las manos y un vaso con un líquido amarillo encima.

Al lado está Papyrus, intentando cocinar espaguetis en una parrilla.

–Creo que no es así como se cocinan... –susurra Asgore.

–Estás dudando de las habilidades culinarias del gran master chef Papyrus? –hace su típica pose heroica.

Un par de metros hacia la derecha, y bajo la sombra de una sombrilla, está Undyne tumbada boca abajo en una toalla. Alphys está al lado de ella, echándo y esparciendo un poco de crema solar por la espalda de su novia.

Y, por último, Chara. Está tumbada en su toalla, boca arriba, con un sombrero tapándole la cara, para que el sol no le moleste.

Todo está muy tranquilo, hasta que Frisk y Asriel salen del agua, con un cubo en la mano. Lentamente se acercan hacia su hermana, que está tomando el sol, mientras intentan contener la risa.

Cuando están a escasos metros de ella, se preparan para lanzar el agua que hay dentro del cubo y salir corriendo de ahí lo más rápido posible.

–Os estoy viendo... –dice Chara, sin apartar su sombrero de la cara.

Los dos hermanos se quedan en silencio. Frisk cuenta hacia atrás con sus dedos y, cinco segundos después,  mojan a Chara.

La del bañador verde solo cierra los puños con fuerza y respira profundamente.

–FRISK! ASRIEL! –grita enfadada.

Los dos hermanos corren de nuevo hacia el mar.

Chara, empapada, se levanta y los persigue, dispuesta a vengarse.

Asriel mira hacia atrás, mientras se mete en el agua. Puede ver como Chara se acerca peligrosamente hacia ellos. Está casi llegando a la orilla.

Cuando llegan a junto Sans, que está flotando en su "cama", vuelven a mirar hacia atrás. Pero Chara no está.

–Ey, no nos había seguido...? –pregunta Frisk, confundida.

–Hace un momento estaba justo detrás nuestra –responde Asriel.

De repente, algo sale del agua con brusquedad, justo delante de ellos, salpicandolos y volcando la cama hinchable, tirando a Sans al agua.

–AH! –gritan los dos a la vez.

–Que os había dicho sobre molestarme! –dice Chara, enfadada.

–Lo sentimos, lo sentimos! –intentan disculparse, mientras se protegen de la ira de Chara escondiéndose detrás de la cama hinchable.

Sans vuelve a la superficie.

–Ey, que estaba durmiendo –protesta el esqueleto.

Mientras tanto, en la orilla...

Asgore, después de hablar con Papyrus, se sienta en su toalla. De repente, su móvil, que está en algún bolsillo de su bañador, empieza a vibrar.

Son unos mensajes de Toriel. El peludo rey empieza a leerlos con una gran sonrisa, ya que su ex-esposa casi nunca le escribre nada. Aunque, poco a poco, su alegría va desapareciendo.

–No puede ser... –susurra Asgore.

Aparta la mirada del móvil y mira hacia sus hijos, triste y un poco preocupado. Preocupado sobre todo por Frisk.

Con un profundo suspiro, apaga el movil, lo deja encima de la toalla y se tumba. Lentamente cierra los ojos, mientras piensa en lo que hará y lo que les dirá.

CONTINUARÁ...

¿A quién eliges? (Charisk) (Chara X Frisk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora