A la mañana siguiente
Es la 1 de la tarde y Chara aún sigue durmiendo, acostada en el sofá. Toda la familia ya está despierta. Asriel está sentado en el sillón y Frisk en la alfombra, con la espalda apoyada en el sofá donde duerme su hermana.
La televisión está encendida, y una música empieza a sonar, junto con el opening de un nuevo programa.
El volumen está demasiado alto, provocando que Chara se despierte.
–Queréis bajar el volumen de ese trasto! –grita molesta, aun con los ojos medio cerrados. Tiene muy mal despertar.
Asriel coge el mando y hace lo que su hermana le dijo. En cambio, Frisk se queda escuchando la canción, en silencio.
–Gracias... –susurra mientras se quita las mantas y se levanta del sofá.
El nombre del programa es "La vida de una estrella", y su protagonista, obviamente, es Mettaton. Aunque esa musiquita ya paró, Frisk sigue callada, mirando hacia la pantalla, pensativa.
–Que te pasa? –pregunta Asriel.
–Solo es que... Estoy recordando muchas cosas... –contesta Frisk mientras baja un poco la cabeza.
El móvil de Chara vibra. Ha recibido un mensaje.
–Ey Frisk, Undyne ha dicho que si queremos pasar el día en su casa –lee–. Habrá películas, juegos... Anime... Y mucho más.
–Suena divertido –dice Frisk.
–Yo puedo ir? –pregunta emocionado Asriel.
–No, solo chicas.
–Joo... –se queja.
–Bueno... Y a qué hora vamos?
–Después de que me duche y me vista... –contesta Chara mientras se va al baño.
Frisk se levanta del suelo y se tumba en el sofá, apoyando la cabeza en el mismo cojín donde hace un par de minutos estaba Chara.
–Mmm... Huele a vainilla –susurra mientras cierra los ojos.
–Y yo que haré en todo el día...? –pregunta Asriel un poco deprimido.
–Puedes estar con Sans –contesta Frisk.
–Es cierto! Ahora que no estará todo el rato babeando por ti, podré pasar un rato con él.
–Que Sans hace que...?
–Gracias Frisk por el consejo! –se levanta del sillón, le da un beso en la frente y se va corriendo a su habitación.
Frisk vuelve a cerrar los ojos y deja que el olor a perfume de vainilla de su hermana la relaje. La canción suena una vez más en la TV. Su cabeza se llena de recuerdos. Piensa en sus aventuras en el subsuelo, en Sans, en Toriel... En Chara...
45 minutos más tarde
Chara regresa a la sala. Ya está preparada para irse. Pero, cuando se acerca al sofá, se encuentra con que Frisk está dormida.
–Oh dios... Voy a tener que tirarle otro cubo de agua?
Frisk está abrazada al cojín, con los ojos cerrados con fuerza. Es como si estuviese soñando con algo... Intenso. También está diciendo unas palabras en voz baja.
Chara se pone de cuclillas justo en frente de su hermana y acerca un poco su oído a la boca de ella. Puede sentir su cálida respiración chocando con la oreja aún húmeda por la ducha.–C- Chara... –susurra Frisk.
Al escuchar su nombre, la de los ojos carmesí se pone de pie rápidamente, sonrojada.
–FRISK! Despierta! –grita mientras le da una patada al sofá.
Su hermana se despierta, un poco asustada por el grito de Chara.
–Vamos, apura, o te quedarás aquí –dice Chara abriendo la puerta.
–Si, si... –se levanta del sofá y se va corriendo a junto su hermana.
Las dos salen de casa y cierran la puerta con llave. Hace un buen día y hay mucha gente en la calle.
–Peinate un poco anda... –dice Chara, sin mirarla.
–Oh, rayos –intenta arreglarse un poco con las manos.
Después de unos pocos minutos, Frisk termina de peinarse.
–Listo! Y sin espe... –pero se calla. Baja la cabeza y empieza a andar de una forma más rígida.
–Ey, por qué haces eso? –pregunta Chara.
Un poco mas adelante hay un hombre y una mujer que caminan hacia ellos. Ambos no pasarán de los 50 años, y van hablando tranquilamente.
Chara también se calla. Parece que lo que molesta a Frisk son esos dos tipos. El matrimonio pasa al lado de las dos hermanas, sin ningún problema. Frisk respira aliviada. Pero, segundos después...
–Frisk...? Frisk eres tú? –dice una voz femenina a su espalda.
Frisk se para de golpe. Cierra los ojos con fuerza y, segundos después se da la vuelta. Mira a la mujer, pero no a los ojos.
–Frisk, mi vida! –corre a abrazarla–. Te hemos estado buscando durante meses!
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
¿A quién eliges? (Charisk) (Chara X Frisk)
FanfictionGracias a la fantástica magia de Undertale... Chara y Asriel volvieron a la vida cuando Frisk logró sacar a los monstruos del subsuelo. Ahora intentarán hacer una vida "normal" en la superficie. Aunque, al principio, Chara no se lleva muy bien con F...