Capitulo 3: Una asesina no tan mala como parece

354 27 10
                                    

Kuroki pilló desprevenido a Jyugo. No se esperaba verla fuera de su celda y mucho menos por su Ala. No se hizo preguntas sobre como había logrado llegar ni como había escapado sin que la viesen. Solo se limitó a escuchar lo que le tenía que decir.

Kuroki: He venido a buscarte. Tenemos que hablar.

Jyugo quedó algo en shock. Lo primero que se le pasó por la cabeza era que ese pijama le sentaba bien, le hacía tener un aspecto adorable. Lo segundo, ya dejando esos pensamientos, era que quería. Se había enfadado con él por lo de antes? Le guardaba algún tipo de rencor? Evitaba pensar en que si quería matarlo o no, porque tal vez era ese pensamiento el que tenía la tenía enfadada.

Jyugo: Cl-claro, n-no hay problema-sus nervios resaltaban mucho- se de un sitio donde no nos pillaran.

Jyugo guió a Kuroki hacía su terraza habitual donde solía reflexionar todos sus problemas a la luz de la luna y el sonido del mar. Una vez llegaron, Jyugo se apoyó en la barandilla y Kuroki se subió en esta.

Jyugo: Y bien, de que se trataba?-dijo algo más tranquilo al verla tan relajada-.

Kuroki: Primero de todo...-su piel tornó un leve tono rojizo- Quería disculparme con mi hostilidad hacía ti y tus tres amigos. No se me da... Muy bien esto de hablar con gente y tal...

Jyugo:-sorprendido, pues no la veía una chica tímida- Tranquila. Es muy comprensible. Además... Tal vez no fuimos del todo amables contigo.

Kuroki:-sonriendo- Más bien fuisteis sensatos. Es normal desconfiar de alguien como yo. La otra cosa que quería pedirte es que me enseñases Nanba. Liang me dijo que te la conoces bien. Si me hicieses el favor... De...

Jyugo: De?

Kuroki: Enseñarme Nanba!!

Kuroki se puso algo colorada, por lo que se giró y le dio la espalda a Jyugo. Este flipaba en colores... Quien iba a decir que tras el aspecto amenazador se escondería una chica tan tímida y dulce. Se tragó el nerviosismo, cosa que no pudo, y le dijo que mañana conseguiría que su guardia le dejase ver todas las salas. Acompañó a Kuroki hasta la salida del Ala 13 y allí se despidieron. Jyugo volvió a su celda y ella también. Cuando el ojos bicolor entró, se percató de que Uno estaba despierto, esperándolo mientras miraba a través de la ventana.

Uno: Donde estabas?-dijo sin voltear la cabeza-.

Jyugo: Salí a pasear cuando me topé con Kuroki-dijo sentándose a su lado sin hacer mucho ruido, por miedo a despertar a Rock y a Nico, quienes dormían plácidamente-. Resulta no ser tan mala persona... Quiere ver Nanba... He pensado que podríamos llevarla a tu salón de juegos y al de Nico.

Uno:-miró a Jyugo sonriendo y luego miró hacia el techo- Tal vez tengas razón. Después de todo... Nah,  da igual.

Jyugo: Di. Que ibas a decir?

Uno: No te lo tomes a mal, vale? Si... Si nunca te juzgaríamos a ti por esas cuchillas... Tal vez hicimos mal en juzgarla a ella por sus crimines. Después de todo, yo soy un ludópata tramposo, Rock un pandillero, Nico un traficante y consumidor de drogas y tu un fugitivo... 

Jyugo:-miró al suelo al oír las palabras de su amigo y su voz se tornó algo tenue- Dicho así... Somos algo...

Uno: Eso pretendía decirte. Siento que no eramos los más indicados para juzgar a nadie-dijo soltando una leve risa- Por cierto, no pretendía ofenderte, eh?

Jyugo: Lo sé, lo sé-dijo riéndose- Solo decías la realidad. Bueno... Mañana Hajime nos echará la bronca si seguimos despiertos hasta tan tarde. Es hora de dormir.

Nanbaka es un anime de comedia... ¡¿Con  un asesino a sueldo de por medio?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora