Capitulo 8: Un filo manchado de sangre y una tenue lágrima

157 15 14
                                    

''Tus últimas palabras... Sujeto número 15.''

Esas palabras resonaban en la cabeza de Jyugo mientras el filo de la katana se iba acercando a su cuello. Sus piernas no podían hacer otra cosa que temblar. Su vida pasaba ante él como una película, deteniéndose en el momento justo en el que Elf puso su afilado cuchillo en su cara aquel día. Era la misma situación, solo que esta vez a manos de alguien a quien previamente le dijo que todo iría bien... Lo que no sabía, es que tal vez le dolía más a su atacante que a él mismo.

 Lo que no sabía, es que tal vez le dolía más a su atacante que a él mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''Tengo dudas... No. No debes dudar! Siempre has sido implacable... El hecho de que conozcas o no a esta persona no es motivo para no hacer tu trabajas. Si acabaste con la persona que te dio la vida, puedes de sobras con él.'' 

La mirada de Kuroki cambió levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada de Kuroki cambió levemente. Seguía siendo la misma mirada fría y asesina, pero esta vez más segura. Jyugo continuaba paralizado por el miedo. La katana rozó levemente el cuello de Jyugo, cuando Kuroki fue envestida con rudeza por Rock sin previo aviso. La joven chocó contra la pared dejando un profundo hoyo debido al impacto. Mientras estaba en el suelo, Uno y Nico agarraron a Jyugo de sus manos y los cuatro retrocedieron lo suficiente para estar a salvo.

Kuroki:-volviéndose a poner derecha- Itte... Mis costillas... -dijo en voz baja-.

Uno: Pensé... Que después de todo serías buena persona. Me temo que me equivoqué.

Kuroki:-poniéndose en pie- Es el error que todos cometen... La confianza no sirve de nada.-créeme... Lo sé de antemano- Solo trae desgracias.

Uno: No... Las desgracias las traen monstruos como tú. Enseguida llegará Hajime al ver que nos hemos fugado y no podrás hacer nada... No dañarás a Jyugo.

Kuroki:-sonriendo- Monstruo... Eh? Normalmente la palabra que asocian a mi es 'demonio'... Pero monstruo...-empuñando de nuevo su filo- Me temo, Uno-kun... Que los guardias no podrán venir...-dijo acariciando su pelo, de nuevo con su voz calmada e inexpresiva-.

Nico: Qu-que... Que quieres decir? Hajime vendrá seguro!

Kuroki: Por accidente... Un peligroso y agresivo preso ha salido de su celda... Y me temo que tardaran un poco en capturarlo. El tiempo suficiente para acabar esta misión.

Nanbaka es un anime de comedia... ¡¿Con  un asesino a sueldo de por medio?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora