Al otro lado, cerca del escenario se encontraba una Soo Yeon ansiosa. La noche anterior no había sido capaz de dormir pensando en el encuentro que tendría con Banryu.
Una sonrisa triste se instaló en sus labios al recordar la conversación que había tenido el día anterior con su mejor amiga.
"-Para ser honesta, no logro comprender porque estás interesada en ese chico. Sé que no tengo mucha experiencia en eso de las relaciones sentimentales, pero sin duda ese chico no te conviene. Veamos, es frío, solitario, reservado y presumido-pronunció con una mueca. - Además, por lo que he escuchado y mira que tengo fuentes confiables...-la chica se inclinó en la mesa y con tono confidente añadió: -se dice que nunca lo han visto con una chica. Así que sólo hay dos opciones: o es un santo, cosa que dudo o a él lo que le gustan no son las faldas sino...
-Ah Ro, basta.
Ah Ro guardó silencio. La expresión de Solo Yeon mostraba que ya había tenido suficiente de aquella conversación.
Ah Ro suspiró sabiendo que no lograría que su amiga cambiara de parecer.
-Banryu es un poco tímido, eso es todo-le aseguró Soo Yeon con una sonrisa.
Efectivamente era demasiado tarde para ella, pensó Ah Ro.
-Aun así no entiendo porque te gusta. No lo habías mencionado desde que tu hermano lo proclamó su enemigo número uno-mencionó la chica mientras sostenía un vaso lleno de soju.
Soo Yeon miró a su alrededor antes de responder. La taberna se encontraba vacía a esa hora del día lo que les permitía escabullirse sin tener que preocuparse por miradas curiosas o escuchar criticas acerca de dos chicas solteras entrando en aquel lugar.
-Es que no lo entiendes-sentenció Soo Yeon. Su amiga la miró con curiosidad.
-La verdad no, pero podrías explicármelo.
Ah Ro recordó de pronto los días en los que Soo Yeon no dejaba de hablar del niño de ojos color avellana con sonrisa radiante y alma bondadosa.
-Banryu es un gran chico. Solamente que no permite que cualquier persona conozca esa parte de él. Sé que crees que no siente lo mismo por mí y que se trata de un amor unilateral, pero te aseguro no es así porque lo veo en sus ojos, la manera en la que me mira, me trata y me habla. Créeme, Banryu es mucho más que ese chico frío que tanto se esfuerza en mostrar.
-Empiezo a comprender lo que dices, pero ¿no crees que existe una razón por la cuál tu hermano lo detesta?
Soo Yeon resopló.
-Mi hermano es un cabeza hueca y lo te consta. Sabes que cuando se le mete una idea a la cabeza no hay quién lo haga cambiar de parecer. Sin dejar de lado que es un orgulloso. Lo que ocurrió entre ellos no es más que un problema de niños que mi hermano se esfuerza en hacer más grande de lo que realmente es.
Una vez más, Ah Ro permaneció en silencio.
Tras un momento se acercó y tomó las manos de Soo Yeon entre las suyas.
-Soo Yeon, eres mi mejor amiga, lo sabes ¿cierto?
La chica asintió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Hwarang's house
Fiksi PenggemarBanryu no había tenido opción. Cuando se trataba de su padre adoptivo, nunca la tenía. Y por ese mismo motivo ahora debía compartir habitación con otros cinco chicos. Sun Woo, el chico mestizo. Ji Dwi, el desconocido. Yeo Wool, el chico misterioso...