Louis había elegido el sábado como el día en el que haría el sacrificio de verse con Liam y ese finalmente llegó.Louis pasó momentos de altibajos pues unas veces no quería que llegaran las ocho, hora escogida también por él y otras quería que llegasen ya y así sacarse de una vez por todas, el mal rato de estar con el marido de Harry.
Por otro lado, el ojiverde no había parado de insistir en quedar en la noche para tomar algo pero él lo había tenido que rechazar una h otra vez, dejando a este bastante confuso y triste.
...—¿Qué tendrá que hacer tan importante para no poder vernos?—el acompañante le dio vueltas toda la tarde y aunque él tenía que estudiar, hubiese hecho gustoso, un hueco para distraerse juntos.
Le era un fastidio no poder tener a su pequeño entre sus brazos pero tenía que aguantarse, finalmente el ojiazul se había molestado y le había pedido por favor que no lo molestarse pues estaría ocupado.
A Harry no le quedó de otra que resignarse y esperar al día siguiente para verlo, así que esa tarde, se pidió una pizza y se puso a estudiar con ímpetu.
Las siete llegaron finalmente y Louis, sentado en suelo de la ducha, llorando mientras dejaba caer las gotas de agua por su cuerpo, estaba asqueado y eso que aún no había hecho nada pero se sentía muy sucio.
Era desgarrador pero tendría que vestirse y acudir a la cita pues creía que Harry no merecía ir a la cárcel y estaba solo en su mano remediarlo.
Tras armarse de valor y ponerse lo mal lindo que pudo, este llegó puntual al hotel elegido, entonces subió a la habitación que Liam tenía reservada y luego de tocar, esperó a que le abriera.
-Hoolaa... bombón, wow estás impresionante... pasa y pongámonos cómodos.
-Acabemos con esto de una vez—dijo rápidamente Louis—….no es de mi agrado.
El profesor ojimiel rió con sorna y acto seguido tomó otro sorbo de la copa que tenía en su mano.
-Cuantas prisas caramelito, ven anda.... toma una whisky conmigo y así vas ha relajarte.
El informático agarró el vaso que Liam le sirvió y se lo bebió de un solo trago, a lo que este le sirvió otro y luego de unos cuantos tragos más, ya estaba mareado.
...-Bien, podemos sigamos divirtiéndonos ... ven cielito, quítate la ropa y acuéstate aquí conmigo—dijo el profesor deseoso de probar el cuerpo de este.
El ojiazul así lo hizo, se desvistió y se subió a la cama, entonces evitó pensar y se dejó llevar pues eso fue lo que le había dicho Harry, que él hacía cuando tenía que estar con clientes desagradables.
Rápidamente, el ojimiel también se quitó la ropa, estaba eufórico pues no podía dejar de relamerse ansioso de degustar la suave piel del informático.
Cuando éste se sacó todo, se subió encima de él, besando y mordiendo con énfasis cada parte de la delicada piel de Louis, jadeando profundamente por la excitación que sentía.
El ojiazul por el contrario estaba inerte, mirando al techo y cuando el profesor se cansó de besuquearlo y manosearlo, se puso el condón y sin aguantarse más, lo penetró con desespero, haciendo que por las mejillas de Louis resbalaran múltiples lágrimas.
No sentía placer alguno, era tan diferente a hacerlo con Harry pues el ojiverde era atento, cariñoso, dulce y además estaba enamorado de él, por lo que estar juntos era como estar en el séptimo cielo.
—¡Oh joder chico, eres muy estrecho!, ¡Aaaah....!, ¡Siento que tu culo va ha succionar mi polla aaaah...!
Tras varias estocadas más, Liam se corrió gimiendo como loco, luego se dejó caer agotado al otro lado de la cama.
Unos minutos después, el ojimiel ya con el aliento recuperado, le habló nuevo.
-Fue increíble, eres un caramelo realmente delicioso.
Louis se incorporó.
-Tengo que irme ya, no olvides cumplir tu parte del trato, ¿de acuerdo?.
-Si... si, mañana mismo iré a comisaría y retiraré la denuncia.
-Y también tienes que firmar el divorcio.
-Si... si, anda vete ya.... Lo haré todo no temas, ahora quiero descansar- dijo Liam haciéndole un ademán con la mano.
Rápidamente, el ojiazul se vistió y salió de allí, luego cogió un taxi y se fue a su casa, mientras encendía su móvil y vio que tenía varias llamadas y mensajes de Harry, entonces sin poder contenerse más, volvió a rompió a llorar, ya que se sentía terriblemente asqueado.
Mensaje 1 de Harry/ (20:10)
Louis no quiero estudiar más, quiero verte.
Mensaje 2 de Harry/(20:20)
¿Louis estás ahí pequeño?, contéstame.
Mensaje 3 de Harry./(20:30)
Quiero verte, ¿puedo ir a tu casa?.
Mensaje 4 de Harry/(20:45)
Me estoy volviendo loco Louis, contéstame.
Mensaje 5 de Harry/(21:00)
Está bien, sino quieres hablarme te dejo en paz, pero que sepas que estoy muy triste😭.
Tras leerlo todos, el ojiazul le escribió uno para que no se preocupara más y en un arrebato se apareciese en su puerta pues no quería que lo descubriese así.
Mensaje de Louis/(21:30)
Harry nos vemos mañana, estoy muy cansado,😘.
Este esperó contestación pero no hubo, entonces pensó que quizás el rizado ya se habría dormido estudiando o quizás se había molestado, de todos modos no estaba de humor y ya lo arreglarían por la mañana.
Tras llegar a su destino, este pagó al taxista y entró en su casa, entonces se quitó la ropa y se metió en la ducha, donde se frotó con fuerza, hasta que le dolió la piel, ya que quería quitarse el olor de Liam y olvidarlo todo.
Debía volver a ser el mismo o el ojiverde se daría cuenta de que escondía algo, tan solo le quedaba confiar en que el aún marido del ojiverde, cumpliera con lo acordado y nunca se supiese la verdad.
........
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
3. Placer en las venas~Larry Stylinson💋 (Terminada).
FanfictionLouis Tomlinson, es un chico independiente, el cual dejó los lujos de su hogar y que trabaja humildemente de informático. Debido a que ha estado mintiendo a su adinerada y excéntrica familia, este necesitará una pareja urgentemente para acudir a una...