23.

6.9K 530 45
                                    


El teléfono de Harry sonó despertándolo y de un brinco se incorporó y entonces escuchó que Louis ya estaba en la ducha.

Sin mucho ánimo, este estiró el brazo hacia la mesilla, lo cogió y aún adormilado comprobó que era Liam.

...-¿Qué demonios quieres ahora?-preguntó molesto-...hoy no estoy para tus tonterías.

-Querido maridito, ¿Acaso no te interesa saber que retiré la denuncia contra ti?- oyó que le preguntaba el ojimiel.

-¿Qué?, ¿En serio hiciste eso?-el ojiverde estaba incrédulo-...venga sueltalo, ¿Qué otra cosa es lo que quieres a cambio?, porque acostarte con Louis ni lo sueñes.

-No tranquilo, tu noviecito ya no me interesa y no quiero nada más...Piensa que estoy generoso, solo trae los papeles cuando quieras, te los firmaré.

Liam cortó dejando a Harry muy confuso pues el profesor no era un hombre de conformarse así porque sí, ni tampoco destacaba por sus buenas acciones, por lo que sospechaba que algo se traía entre manos y no le gustaba ni un pelo.

Finalmente, Louis salió de la ducha.

-¿Qué pasa Harry?, ¿te ocurre algo?.

El rizado chasqueó la lengua.

-No... nada pequeño, es sólo que ha llamado Liam.

Al escucharlo, el ojiazul se puso blanco pues creyó morirse en ese momento, entonces empezó a tartamudear muy nervioso.

-¿Q-Qué... que-quería e-ese ti-tipo?, ¿q-qué te ha di-dicho, Ha-Harry?.

-Me ha dicho que a retirado la denuncia y que me firmará el divorcio.

-Va-Vaya eso es ge-genial... Ves cómo todo se está arreglando- dijo el ojiazul muy aliviado.

-No sé, no me fío de él-habló Harry—… algo turbio está escondiendo, lo sé, lo conozco.

El informático se acercó intentando contener su temblor.

-No pienses en eso ahora y alegrate, Harry...anda, llama a tu abogado, apúrate...Hazlo antes de Liam cambie de idea.

-Tienes toda la razón pequeño, ¿qué más podría hacerme?, además con esto por fin saldrá de mi vida y no volverá a atormentarme- Habló el ojiverde sonriendo.

El informático suspiró con resignación y aunque en su interior estaba muerto de miedo, estaba feliz porque el rizado sintiera alivio, aún así, temía que si Liam rompía su promesa y lo soltaba todo, quizás no tendría el perdón de este y eso sería terrible.

Estaba seguro de que Harry lo dejaría y él ya no podía vivir sin él pues su vida estaría terminada, ya que jamás podría amar a nadie más.

(....)

...-Bueno Harry, tu acuerdo de divorcio ya está redactado...Tan solo tienes que firmarlo y llevárselo a tu marido-dijo el abogado entregándole el documento-...Esperemos que no ponga ninguna objeción con el cumpliendo del acuerdo.

-Lo haré, estoy deseando ser libre de una vez- dijo este esperanzado.

-¿Acaso ya hay un nuevo amor para compartir tu vida?- preguntó muy intrigado el abogado.

-Bueno... no exactamente, si hay alguien pero es demasiado maravilloso y no creo que quiera compartir su vida conmigo...Ojalá.

-Nunca se sabe, Harry, quizás sea tu media naranja. Bueno nos vemos- dijo el abogado dándole la mano para despedirlo.

El ojiverde fue directamente a casa de Liam, luego de salir del despacho del letrado, entonces llamó a su puerta y éste la abrió muy sonriente.

-Hola maridito, me preguntaba cuánto tardarías en llamar a mi puerta- dijo éste con sarcasmo.

-Está bien... acabemos de una vez.

El profesor rió.

-Vaya...Estás deseando deshacerte de mi, ¿Eh?, ¿Acaso te casarás con ese pequeño put...

-¿Ese pequeño qué?-preguntó el ojiverde muy molesto- ...sigue, anda...a ver, ¿qué tienes tú que decir de Louis?, No te le acerques, te lo advierto... ni se te ocurra o un puñetazo será lo más suave que te haré.

-Vale...vale, Tranquilo- habló Liam riéndose de nuevo-...ese pequeño ya no me interesa

-¿Por qué tengo la sensación de que me ocultas algo y además disfrutas con ello?-preguntó el rizado mirándolo con extrañeza.

-Harry, querido... no te enteras de nada, eres enternecedoramente ingenuo, cariño.

-Firma esto para que pueda largarme de una vez-espetó el ojiverde entregándole el documento de divorcio de mala manera-... De verás me aburres mucho con tus estúpidos comentarios.

El ojimiel lo firmó sin parar de reírse.

-Anda toma tu maldito papel, aunque yo que tú me pensaría dos veces a quién meto en mi cama- le dijo mientras cerraba la puerta, dejando a Harry muy pensativo.

Este caminó pensativo hacia su coche.

-¿Qué demonios está queriendo insinuar este desgraciado?, ¿Se refiere a Louis o a los clientes?, ¿Acaso sabrá que aún me dedico a vender mi cuerpo?.

Le estuvo dando vueltas durante el resto del día, lo que le había dicho y sobre todo las necias risas de este, no le habían dado muy buena espina, ¿Qué era lo que estaba ocurriendo?, ¿Acaso le estaba ocultando algo?.

..........

No olvidéis votar y comentar

3. Placer en las venas~Larry Stylinson💋 (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora