Mientras tanto, Suga se encontraba en un bar saboreando una buena copa de vino tinto viendo a los seres humanos perdidos, entrar en ese lugar.
Cuando de repente, siente la presencia de otro ser igual al suyo, Mejor dicho, más fuerte que el suyo.
Al ver a ese ser entrar en aquel lugar se relaja debido a el aroma a canela que desprende. Es nada más y nada menos que su amigo Monster.
Suga: Dime Monster ¿Qué te trae a este lugar tan adictivo para los humanos? ¿Acaso tu hermoso ángel ya se hartó de ti?
Monster: No digas locuras. El me amara hasta el final y si no es así, lo destruiré hasta que de sus propios labios vuelva a rogar que lo ame. Él es solo mío, además, tiene mi marca. Ni el mismo paraíso me lo puede arrebatar.-sonriendo de manera tétrica-
Suga no sabía si debía preguntar qué era lo que había hecho aquel ángel de la muerte. Se sabía que si marcabas con tu sangre a un ser celestial este podría morir ante tal veneno o pertenecer al otro para siempre.
Jimin por más que le pidió ser marcado nunca quiso hacerlo ya que no quería comprometerse con nadie. Ahora podía darse cuenta de lo estúpido que fue y que debido a su lujuria se encontraba buscando a su bello ángel.
Suga: ustedes dos son demasiado mundanos –Tomando un trago de su copa- Pero al menos fuiste más listo que yo.
Monster: Te lo dije. Cuando lo vi por primera vez supe que tenía que ser mío. No me importa lo que pase. Además, el no puso ninguna resistencia- Recordando la noche apasionado que tuvieron en el momento en que lo marco- No paraba de gemir en mi boca- empezando a reír-
Suga: No me compartas tus goces. Aun puedo oler en ti el aroma a vainilla de Jin. Es demasiado fuerte –Asqueándose-
Monster: Es parte del pacto, nuestro aroma ahora es solo uno. Pero no venía a eso. Te tengo noticias, Jin pudo localizar a Jimin.
Suga dejo la copa en la mesa con dificultad tornando su cara a una atónita por la noticia, sin embargo, esta no tarda en volverse tétrica al recordar por última vez a su Jimin.
RECUERDOS
Jimin: Suga, márcame. Solo así podemos estar juntos y nadie me separara de ti. Yo te deseo, no creo que pueda casarme con alguien más.
Suga: y no lo aras. Todo tú me pertenece, pero mi querido ángel, no quiero estar unido a ti. No aún, es como si me quitaras mi libertar. Aunque lo de tomarte no es una mala idea. De esa manera de desterraran del paraíso volviéndote humano. ¿Estarías dispuesto a renunciar a tus alas por mí? –Sonriendo-
-Jimin tocó con miedo sus hermosas alas blancas- ¿mis alas?- Su cara torna a preocupación- Suga, no creo que pueda.
Suga podía ver inquietud en él. Era tan bello verlo de esa manera y que el ocasionara eso. Amaba cada detalle de Jimin. Estaba estúpidamente atraído por aquel inocente ángel, pero tenían poco de conocerse y no podía renunciar a su libertad.
Suga: Vamos Jimin –Tomo su rostro entre sus delgadas manos y largos dedos- deja de pensar y solo ríndete ante mí.
Fue acercando su cara poco a poco a la del pequeño y este simplemente cerro sus ojos a lo que venía. Suga no resistió ver tal espectáculo y rio a sus adentros.
Suga: -Pensando- Al fin te tengo -Fue entonces cuando le dio el beso más dulce que el pequeño pudo haber probado en su vida. Ambos disfrutaban de los labios del otro. Suga sentía su sangre hervir y Jimin disfrutaba del calor que su cuerpo le proporcionaba-
Suga: Jimin déjame comerte. Ya no lo resisto. Tu aroma está en un frenesí total que me hacer desear estar dentro de ti.
Jimin sentía que en cada beso había algo de maldad pero a la vez amor. No resistió más y decidió aceptar la propuesta de aquel ángel de la muerte.
Jimin- Entre besos- Esta bien. Si es por ti aceptare mi pecado, pero no tardes en encontrarme. Creo que me volvería loco si no puedo llenar mi cuerpo de ti y tu aroma.
Fue así como Jimin cayo en el pecado de haber entregado su cuerpo y corazón a un ángel de la muerte sin ningún pacto de por medio.
Fin del recuerdo
Autora:RuNoona
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN-El ángel que deseo-
De TodoJimin se volvio un ángel caido debido a los deseos de Suga de poseerlo por completo. Ahora el demonio Suga va hacia el mundo de los humanos en busca de su ángel. Código de registro 2008255109354 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDeriv...