Un nuevo día había empezado y Jimin se encontraba abriendo sus ojos a las cinco de la mañana. Sus clases empezaban a las siete. Se dispuso a bañarse y después a desayunar.
Cuando iba saliendo del baño se topa con su hermano mayor.
-Taehyung le da un beso en el cachete- Buenos días JimJim. ¿Te sientes mejor? Ayer seguías viéndote mal.
Jimin: Si, no te preocupes. Hoy al despertarme me sentí mejor.
-Taehyung se quedó en trance al ver el cuerpo de su hermano- Jimin, con el paso de los años tu cuerpo de se ve... como decirlo ¿pulcro?
-Jimin empezó a reír de las palabras de su hermano- querras decir maduro. Después de todo estamos llegando a la etapa de la adultez.
-Taehyung se ve en el espejo- ¿Y por qué yo me veo igual a como me veía hace cuatro años?
-Voleta a ver a su hermano mayor y no sabía cómo contestar a eso ya que era verdad- A lo mejor es porque cada quien madura de forma diferente. Yo que se Tea, la naturaleza así lo quiso. Apúrate, no quiero llegar tarde.
Jimin salió del baño y dejo a su hermano dentro aun mirándose.
Se puso un suéter blanco; un pantalón negro pegado y desgastado de las rodillas. Dejo su cabello semi despeinado dando un aire de comodidad. Mientas que Taehyung llevaba un pantalón azul marino y un suéter gris y su cabello bien peinado.
Ambos se encontraban en la cocina desayunando y su madre despidiéndose de ellos puesto que se iba de viaje a cuidar a su abuela. Les dio indicaciones sobre la comida que había en el refrigerador y el dinero que había dejado en el mueble del pasillo en caso de emergencias. Se despidió de ellos y les dijo que regresaría en 15 días. Cualquier cosa le hablaran.
Su padre se encontraba en un viaje de negocios y llegaría en un mes, por lo que la casa era para ellos dos.
Taehyung antes de que su madre se fuera le pidió permiso de si podía dejar que Jungkook se quedara unos días en la casa, lo cual la mujer acepto.
Madre: Solo no hagan nada como fiestas locas. Me voy –cerrando la puerta-
Jimin: Porque quieres traer a Jungkook. Sabes que no me agradan sus insinuaciones.
Taehyung: por si se te olvida, él es mi mejor amigo. Además, viene por mí, no por ti. No es mi culpa que tú no tengas amigos.
Jimin: No me agradan las miradas que me da la gente. Es como si estuvieran listos para cazarme- Dándole un escalofrió por la espalda-
Se levantaron de la mesa ya listos para a ir a la universidad. Jimin dejo primero a su hermano en su salón. Despues, se adentrado a los pasillos para ir a su aula.
Al momento en el que entro pudo apreciar una figura delgada, alta y varonil sentada en el piano. El hombre rosaba con las yemas de sus dedos el teclado. Es como si quisiera sacarle sonidos con su tacto.
Jimin quiso ignorar aquel acto pero su cuerpo no paraba de voltear a ver al hombre.
Quiso serenar su cabeza así que se limitó a calentar antes de que el maestro llegara. Pasado los cinco minutos iban llegando más alumnos y empezaban a murmurar por la presencia del extraño. La mayoría se habían sentado en el piso esperando al profesor. Solo tres alumnos más y Jimin se encontraban de pie calentando.
El extraño empieza a tocar una tonada algo sensual. Los oídos de Jimin sentían que se derretían haciendo que cerrara sus ojos y su cuerpo empezara a mecerse. Se sentía en trance y más aun cuando el extraño hablo.
Extraño: Alguien quisiera interpretar mi canción –brindándole una sonrisa a los alumnos- Todos se quedaron callados y los tres alumnos que estaban calentando tomaron asiento quedando Jimin de pie.
Jimin no dudo y acepto de inmediato. Fue entonces que el extraño empezó con el mismo tono de hace rato.
Extraño: esta canción la cree para mi pareja hace años. Él siempre decía que mentía cuando le juraba amor, así que le puse ese nombre: "LIE".
Autora: RuNoona
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN-El ángel que deseo-
AléatoireJimin se volvio un ángel caido debido a los deseos de Suga de poseerlo por completo. Ahora el demonio Suga va hacia el mundo de los humanos en busca de su ángel. Código de registro 2008255109354 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDeriv...