Parte 23 〰Paraiso〰

3.2K 395 1
                                    

En el inframundo J-hope iba saliendo de su práctica de combate. Con el tiempo había podido ascender a segundo rango como ángel de la muerte, pero notaba que últimamente en el área de Kai había bastantes almas y la mayoría, estaban usando cadenas.

J-hope: Taemin que está pasando ¿porque hay almas esposadas?

Taemin: Son las almas que llegaron al área del mayor Kai.

J-hope: y porque él mayor Kai es el único que tiene así a sus almas. Que es lo que está tramando.

Taemin: lo que el mayor Kai quiere es que las almas perdidas que entran al inframundo puedan ser nuestros criados y servirnos como nosotros deseemos.

J-hope:-confundido- ¿cualquier alma?

Taemin: ¿aun recuerdas como llegaste aquí?

J-hope: Suga devoró mi alma y está a llego aquí.

Taemin: -Frustrado- solo devoró tu esencia.

J- hope: y mi alma paro aquí. Entonces... solo las esencias que consumamos ¿sus almas dan aquí?

Taemin: exacto. Cualquier esencia que un ángel de la muerte devoré le pertenece al inframundo. -sonríe- entendiste, cualquier esencia.

Me iré con el mayor Kai por lo que puedes quedarte aquí o... ver lo que tu pequeño ex noviecito está haciendo.

J-hope había captado la indirecta pero se encontraba con la espada y la pared. Tenía que matar a Taehyung para volver con él.

Pero de repente sus pensamientos se llenaron de aquellos momentos que tuvieron juntos y la pisca de duda que tenía se fue, apoderándose de él el deseo.

J- hope: no te preocupes tae, are que volvamos a estar juntos para siempre.

J-hope se dirigía al mundo humano en busca de Taehyung. En su camino pudo captar al joven tomado de la mano con Jungkook. Fue entonces cuando vio que estos dos se estaban despidiendo y tae entraba a una tienda.

El hizo lo mismo e hizo que su aura maligna se hiciera presente para que lo pudiera ver.

Taehyung volteo a verlo y después de ahí ya no recordó nada. Ahora se encontraba en el baño besando al extraño.

Taehyung: -jadea- ¿quién eres?

J-hope: no sabes cuánto te extrañaba taetae.

Algo en la mente de Taehyung hizo clic al escuchar la voz de aquella persona.

Se separó bruscamente empezando a sentir un fuerte dolor de cabeza como si estuvieran martillando algo en ella.

Se sentía confundido. En su mente había recuerdos borrosos, todos con la misma voz.

J-hope-asustado- Taehyung que te pasa. ¿Te sientes mal?

Taehyung al escuchar otra vez la voz sus recuerdos aparecieron. Pero eran difíciles de asimilar. Se sentía extraño y aturdido. Empuja a J-hope y sale corriendo de ese lugar.

Taehyung seguía confundido y con un fuerte dolor de cabeza. En eso, ve hacia al otro lado de la calle encontrándose a Jungkook.

Tae-asustado- Jungkook... ayúdame.

Cuando Jungkook logra captar a Taehyung ya era demasiado tarde.

Jungkook se encontraba arriba de una ambulancia a lado de Taehyung.

Jungkook -llorando- tae no te vayas. Dijiste que te quedarías conmigo.

Taehyung despierta pero el lugar es algo totalmente diferente. Puede ver que aun lado de él se encuentra alguien.

YOONMIN-El ángel que deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora