Parte 17 〰Bosque〰

3.6K 427 19
                                    

Jimin se encontraba en su habitación recogiendo ropa y una que otra cosa.

Suga: le diré a Monster que cambie la memoria de tus maestros y piensen que estas en Canadá. Y que yo me fui contigo.

Jimin: Sí ¿Ya te dijo Jin a dónde vamos?

-Suga abraza a Jimin desde atrás besando su cuello- a un lugar muy alejado de aquí, lleno de árboles. Esa fue la descripción que me dio. –Tumbando a Jimin en la cama besando sus labios-.

-Jimin gemía por las carecías que le proporcionaba el mayor a su cuerpo-Suga...tenemos que irnos rápido de aquí. Corremos peligro.

Suga: y yo estoy aquí contigo –succiona su clavícula dejando un beso marcado que más adelante tornaría a moretón- Así que déjame probar un poco más de ti.

Jimin no puso resistencia alguna y simplemente se dejó llevar por el deseo que ambos sentían.

Jimin: -Jadea- Más Suga... Quiero más.

Suga: No seas inquieto mi hermoso ángel, solo disfruta. –Embistiendo con mayor intensidad a Jimin- Me vuelves loco. Todo tu cuerpo es una tortura para mí, simplemente quiero devorarlo y no dejar nada. –Jadeando-

Jimin: No me importaría si lo hicieras. Si eso te hace feliz are todo lo que quieras.

Suga: -sonríe- ya te dije que dejaras de tentar a un ángel de la muerte

Suga siguió embistiendo a Jimin hasta que esté se vino en su abdomen y él dentro de su cuerpo.

Jimin: -besa a Suga- Te amo, Te amo tanto.

Suga: y yo te deseo y no sabes cuánto.

Suga sale de Jimin y se acuesta a un lado de él.

Suga: tenemos que irnos. –voltea a ver a joven que se encuentra sonrojado con ojos grises, labios hinchados y rojizos haciendo que se excite de nuevo- Jimin creo que tu hermano tendrá que esperar.

Se abalanza hacia él besándolo con frenesí y succionando su boca metiendo su lengua.

Jimin: -gime- Suga esto no es bueno. Mi cuerpo –Jadea- está caliente otra vez.

Suga: No te preocupes, yo me siento de la misma forma –Entrando de nuevo en Jimin embistiéndolo-

Después de unas horas se encontraban en una cabaña rodeada de árboles largos y grandes.

Jin: -enojado- No puedo creer que nos dejaron esperando

Jimin:-Sonrojado- Lo siento hermano, es que pasaron cosas que nos detuvieron.

Suga: bastantes cosas –Lanzándole una mirada seductora a Jimin-

Jin: -asqueado- Creo que no preguntare más.

Monster: Jimin, ya decidiste que vamos hacer con tu familia humana.

Jimin: Quisiera poder hablar con madre y el abuelo acerca de volver a esa familia a la normalidad. Ahora que hice el pacto con Suga puedo volver a mi categoría de ángel.

Suga: Creo que te equivocas Jimin. Aunque hayas vuelto hacer un ángel y estés marcado por mí, no tienes el derecho de volver al paraíso, al menos que recibas el perdón de la corte de arcángeles. Al único lugar al que puedes volver es al inframundo, y debes hacerlo a mi lado. Como mi pareja, pero como vez tu padre también te busca para que vayas con él y te conviertas en su sucesor.

Jimin: -preocupado- ¿Entonces qué puedo hacer si no me puedo acercar a ninguno de los dos lados?

Jin:- Abraza a su hermano- No te preocupes, yo me encargare de hablar con la corte. Sabes que el abuelo y madre se encuentran en ella. Desde que te condenaron se han sentido culpables. Ellos han esperado tanto este momento para empezar a hablar con los demás arcángeles y conseguir tu perdón. Tu solo espera aquí hermano.

Monster: Jin, puedes venir conmigo afuera. Hay algo que tengo que decirte –Salen-

Jin: Que pasa Monster.

Monster: Tengo que volver al inframundo. Mi gente encontró algo extraño con las almas que han estado llegando.

Jin: Esta bien puedes irte, después de todo tienes que hacerle de frente a tu título.

Monster lo toma de la cintura y lo besa con hambre metiendo su lengua en la boca de su pareja. Jin solo jadea y responde de la misma manera hasta que ambos se separan por falta de aire.

Monster: esto será suficiente por ahora.

Jin: -Jadea sonriendo- Para mí no.

Monster: Que harás ahora ¿Te quedaras con tu hermano o iras al paraíso?

Jin: primero veré que Jimin se establezca aquí. Cuando lo haga, iré al paraíso a hablar con mi madre.

Monster: Mandare a uno de mis sirvientes a vigilar a tu padre para que nos tenga informados de sus movimiento. –Desaparece-

Jin regresa a la cabaña y ve a Jimin y Suga dormidos abrazados. Se limita a cobijarlos e irse.

Jin: Creo que no me necesitaras Jimin –Desaparece-

Jin: Creo que no me necesitaras Jimin –Desaparece-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora: RuNoona

Tengo que decir que ya estamos a mitad de la historia y a su servidora se le ocurrio escribir otro fanfic (Que puedo decir, escuchando musica medio rara llego la inspiración). Para aquellos que les guste Vkook o TaeKook no duden en leerlo. En unos momentos mas publicare la primera parte.

Sin mas, me despedido y nos seguimos leyendo... Añioo

YOONMIN-El ángel que deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora