Parte 1 〰El Principio〰

15.2K 1.1K 283
                                    


Jimin se convierte en un ángel caído debido a que se enamoro de un demonio, o mejor conocidos en el inframundo "ángeles de la muerte"

Es arrojado al mundo humano olvidando todo lo sucedido.

Suga es un ángel de la muerte perverso, sin escrúpulos y sin piedad ante los demás. Termino profundamente enamorado de Jimin, sin embargo, fue tan grande su ambición de poseer todo de él que prefirió verlo caer antes que lo alejaran de su lado.

Después de lo sucedido con Jimin decidió escapar de las tinieblas en busca de su amado, pero nunca pensó que la espera duraría años.

10 años después (SUGA)

Suga se había acostumbrado a la humanidad y todo sobre ella. El aire, la temperatura y las personas de las cuales podía percibir cada una de sus auras.

Suga: -Caminando por la calle-Inframundo, paraíso, inframundo, inframundo, parai... -Suelta una sonrisa perversa- Creo que después de esta noche será ¿inframundo? –señalando a aquella persona de la que hablaba y acercándose poco a poco para tropezar con esta.

J-hope no razonaba, ni siquiera mostraba intensión alguna de parar. Se encontraba en un callejón oscuro besando apasionada y húmedamente a aquel joven de piel nívea, cabello negro azulado y labios rosados tornando rojos por la fricción que hacían con los suyos.

No recuerda como llego a ese lugar pero lo que si recuerda es de haberle dicho que si a aquel extraño cuando le pregunto si quería tener sexo en aquel callejón y desprendía un aroma a caramelo.

La temperatura fue subiendo y las caricias empezaron a tonarse más fuertes y necesitadas.

Los gemidos fueron aparecieron y Suga ya tenía sus pantalones desabrochados y sus manos dilatando la entrada de J-hope. Cerró sus ojos pensando que aquella persona era su bello ángel. Empezó a dar besos más atrevidos pasando su lengua en el cuello de aquel joven, mordiendo después su clavícula haciendo que J-hope soltara un fuerte gemido de lo bien que se sentía. Por ultimo succiono aquellos labios hinchados que pedían a gritos ser comidos.

Fue entonces que los ojos de Suga tornaron de negros a rojos.

Suga: -gimiendo- Creo que ya es hora de devorar tu alma.

Saco su miembro erecto de sus pantalones y penetro de forma ruda a J-hope. Este al sentir la intromisión dio un fuerte gemido de placer.

J-hope estaba sucumbido ante tanto deseo que subió sus piernas en la cintura del pelinegro y adentrase mas.

Ambos estaban disfrutando tanto de este acto de lujuria. Suga dejándose llevar por la necesidad de su amado y J-hope al pensar que la persona que lo tomaba era su tierno novio Taehyung.

Faltaba poco para que ambos llegaran al orgasmo hasta que poco a poco Suga podía ver que J-hope empezaba a desvanecerse en sus brazos.

-Después de haber terminado con el alma de J-hope arregla su ropa y se dispone a seguir su camino-Estúpido humano solo un ser inmortal puede probar a otro ser inmortal... pero, lo disfrute. Al menos disminuyo un poco mi apetito.

Después de eso J-hope nunca existió y todos aquellos que lo amaban lo olvidaron, incluso aquel joven que le había entregado todo de él.

Mientras tanto...

10 años después (JIMIN)

Madre de Jimin: Jimin puedes ir por tu hermano. Esta en sus clases de arte.

Jimin: claro que si, pero antes iré por mi celular. Dijeron que ya lo repararon. –Contesta poniéndose los zapatos- ¡Me voy!

Jimin era un joven de 21 años, pelo plateado, piel avellana y con un atractivo que le podía igualar a un muñeco de porcelana.

Pertenecía a una universidad de arte y danza junto con su hermano mayor por un año.

El chico cada vez que bailaba, tensaba sexualmente a toda su clase debido al intenso aroma a manzana que soltaba cuando sudaba. Ocasionaba que la gente lo viera sin ninguna ingenuidad en sus mentes.

Sin embargo, cuando este bailaba, sentía que lo hacía para alguien que le había robado todo y aun así era feliz con ello.

Jimin estaba esperando a que el semáforo cambiara cuando vio al novio de su hermano al otro lado de la calle, pero por la cantidad de gente no podía hablarle. Decidió esperar a que el semáforo cambiara para saludarlo pero cuando lo hizo, J-hope ya no estaba. Lo busco por un momento pero al no encontrarlo pensó que era su imaginación y siguió su camino.

Al llegar a la escuela encontró a su hermano sentado en una banca con el lápiz en mano y su cabeza en otro lugar. Toco su hombro y este dio un brinco al volver a la realidad tan bruscamente.

Jimin: Tae ¿en que piensas?

Tae: Estaba dibujando a alguien... pero no recuerdo a quien.

Hola mucho gusto soy RubiNoona y esta es la primera historia que escribo despues de leer tantos Fanfic de BTS y pues se me anotojo poner como pareja principal a Yoonmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mucho gusto soy RubiNoona y esta es la primera historia que escribo despues de leer tantos Fanfic de BTS y pues se me anotojo poner como pareja principal a Yoonmin. Espero que les guste. Añiooo!!!

YOONMIN-El ángel que deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora