Es de mañana y Jimin siente el calor del sol obligándose a destapar.
Abre sus ojos y lo primero que ve es a Suga profundamente dormido. Le da un pequeño beso en los labios y se levanta. Va hacia la cocina en busca de algo para comer encontrándose un sin fin de platillos preparados listos para calentar.
Toma lo que se encuentra hasta arriba y lo lleva hacia la estufa. Suga se despierta por el aroma y ve a un Jimin con mejillas regordetas llena de comida.
Suga: - besando la boca de Jimin- la comida sabe bien. No comas tan deprisa podrías ahogarte- dirigiéndose a la estufa a servirse un poco. Se sienta al lado de Jimin tomando un bocado del platillo- No quieres ver los alrededores. Cerca de aquí hay un lago.
Jimin: si, me gustaría.
Jimin y Suga se encontraban caminando a la orilla del lago tomados de la mano disfrutando de la mañana.
Suga: Jimin... ya decidiste en donde quieres vivir cuando regreses a tu posición de ángel.
Jimin: Si... iré al paraíso a buscar a mi familia. Los extraño mucho.
Suga: Jimin... yo
Jimin: Después me despediré de ellos y me iré a vivir al inframundo contigo.
Suga: ¿ya lo sabías?
Jimin: Si. Sé que si me quedo en el paraíso no podrás venir conmigo. Mis padres tuvieron que pasar por lo mismo, pero mi madre no quiso dejar su trabajo en la corte y mi padre lo acepto. Madre nos crio a Jin y a mí en el paraíso por nuestro mayor gen de ángel por lo que casi no llegamos a ver a nuestro padre. La única figura paterna que tuvimos fue nuestro abuelo.
Cuando cumplí 18, madre dijo que Jin y yo podíamos ir a ver a nuestro padre.
Suga: Tus padres son algo calculadores.
Jimin: no estoy tan seguro de eso. Sé que mi madre ama a mi padre, pero padre es diferente. En aquel entonces cuando llegamos a la mansión nos recibió un ángel de la muerte que decía ser alguien cercano a él. Jin puso una mueca de disgusto que no entendí hasta que me lo dijo. "él es el amante de nuestro padre. Su nombre es DO"
Suga: Pero tu padre hizo el pacto con tu madre ¿No es así?
Jimin: Si... ella sabe lo del amante de mi padre, pero dijo que lo amaba y que podría vivir con ello. Después no volvimos a sacar el tema. –Se para y se sienta en el regazo de Suga- Que hay de ti ¿Cómo son tus padres?
Suga: -Lo abraza- Mi padre era un mayor arcángel que renuncio a su puesto hace años, después de la fiesta que dio tu padre dejándome a mí, su único hijo como su sucesor. En cuanto a mi madre. Ella decidió quitarse la vida después de haberme dado a luz.
Mi madre nunca quiso a mi padre pero en aquel entonces mis abuelos los obligaron a casarse para que siguieran con la sucesión. Mi padre le concedió la reencarnación como recompensa por haber aguantado tanto.
Jimin: ¿Y tu padre?
Suga: Después de haber renunciado a su puesto me educo para poder llevar su lugar. Cuando termino de hacerlo y todos sus aliados ya confiaban en mí se quitó la vida. Fui la última persona que vio cuando lo hizo así que yo mismo le concedí la reencarnación. –Abraza fuertemente a Jimin- Y como ya no tenía nada que hacer en el inframundo y me aburría todo el tiempo, decidí ir a buscar a un pequeño ángel que había dado todo por mí.
Ambos platicaron de muchas cosas que habían pasado en sus vidas. Jimin sobre lo que había vivido como humano y Suga como es que conoció a Monster.
Les dio la tarde sin pensarlo y decidieron volver a la cabaña.
Un mes había pasado desde aquel entonces. Jin regresaba para tráeles comida y platicarles cómo iba él asunto de la corte. Al parecer su madre había logrado convencer a la mayoría.
Monster a veces aparecía para notificarle a Suga como iban los asuntos del inframundo. Sin embargo, una noche que llego, vino a informarle a Suga que algo malo estaba ocurriendo y necesitaba que regresara para hablar con los mayores que tenía de su lado.
Esa misma noche partió dejando a Jimin con Jin.
-Suga, al entrar al inframundo ve que la mayoría de las almas se encuentran encadenadas y siendo llevadas al área de Kai-Que demonios está pasando Monster.
Monster: Primero vamos a tu área para que pueda explicarte.
-Al llegar Monster invita a entrar a uno de sus sirvientes-dile lo que has visto.
Sirviente: Si señor. El mayor arcángel Kai está haciendo una recolección de almas perdidas para tenerlas como esclavos en el inframundo. Pero estas no son almas perdidas cualquiera, son seres humanos devorados por la gente de Kai.
Monster: Al parecer Kai se ha metido en algo muy fuerte. Si se enteran de esto en el paraíso le darán la mayor pena.
Suga: El suicidio. Tú ¿Tienes pruebas de esto?
Sirviente: estoy a punto de conseguir la verdadera lista de almas de Kai pero me tomara algo de tiempo. En cuanto la consiga se la daré al mayor Monster.
Monster: Esta bien ya puedes retirarte.
Sirviente: Si –Se va-
Suga: esta es la oportunidad que hemos estado buscando para deshacernos de Kai.
Monster: sin embargo, necesitamos un poco más de tiempo. En cuanto consiga la lista se lo are saber a Jin para que actúe. Por lo pronto te necesito aquí, será arriesgado decirte esto pero vas a tener que esconder a Jimin en tu mansión. Jin necesita volver al paraíso y ayudar a su familia y yo necesito quedarme aquí también y ver qué es lo que puedo hacer con las almas que ya fueron esclavizadas.
Suga:-Preocupado- Al parecer en este tiempo que estuve fuera Kai supo moverse muy bien. Él no fue tras Jimin mas bien hizo que Jimin viniera a él.
Autora: RuNoona
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN-El ángel que deseo-
De TodoJimin se volvio un ángel caido debido a los deseos de Suga de poseerlo por completo. Ahora el demonio Suga va hacia el mundo de los humanos en busca de su ángel. Código de registro 2008255109354 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDeriv...