Jungkook siente su corazón latir rápido. Nunca había visto de esa forma a Taehyung, despertando en él la necesidad de protegerlo.
Que era lo que le habían hecho para que actuara de esa forma.
Jungkook:-Sobando su espalda- ¿ya te sientes mejor?
Taehyung: -Restregando su cara en el cuerpo de Jungkook- Si, ya estoy un poco calmado. –Voltea verlo- Creo que ahora solo me queda resignarme al igual que tú lo hiciste.
Jungkook:-Confundido- ¿De qué hablas?
Taehyung: No me preguntes mas solo... quédate a mi lado como otro espectador de este desastre.
Jungkook:-Sonríe- No entiendo, pero si eso es lo que quieres –Toma su mano- Estaré contigo observando lo que quieras ver.
Taehyung: -Aprieta su mano- gracias. Ahora acompáñame a mi casa tengo que ir hablar con mis padres.
Jungkook: -para en seco a Taehyung y voltea a la universidad- ¿Y Jimin?
Taehyung: Es por eso que necesito volver a casa.
En cuanto llegan, Taehyung toma el teléfono junto con la agenda que se encuentra al lado.
Jungkook: Tae ¿qué haces?
Taehyung: Digamos que algo paso y necesito hablar con mis padres.
Jungkook solo se limitaba escuchar a hablar a Taehyung con su madre y después con su padre. Decía que ha Jimin le habían ofrecido bailar en Canadá pero tenía que irse ya, así que el firmo el papel de tutor para que se fuera. Sus padres comprendieron y dijeron que hablarían con él para desearle buena suerte.
Jungkook sintió que se le formaba un nudo en la garganta. Ya no volvería a ver a Jimin, por lo menos hasta que este regresara. Sintió mucha inquietud y a la vez tristeza pues demostraba que era el final de su amor hacia él.
Jungkook: Tae ¿donde esta Jimin?
Taehyung: -tomando su celular- en este momento le estoy mandando un mensaje para que venga a casa por sus cosas.
Después de unos minutos Jimin había llegado acompañado de Suga.
Jungkook: -Enojado- Jimin ¿quien es él?
Jimin: él es Min Yoongi y es... mi pareja.
Jungkook se sorprendió por la respuesta. Era el final, ya no había oportunidad para él.
Jungkook: Yo... tengo que irme. Tae te veo mañana en la universidad y Jimin felicidades por ser escogido para ir a Canadá espero que te vaya bien.
Jungkook sale rápidamente de la casa. Cuando se encuentra afuera puede ver que sus lágrimas empezaron a fluir en él.
Mientras que adentro:
Jimin: ¿de que hablaba Jungkook? –Confundido-
Taehyung: -serio- de la mentira que le acabo de decir a mis padres. Les dije que fuiste escogido para ir a bailar a Canadá.
Jimin no se en que estés metido y si piensas que quedando nosotros fuera de estos te ayudara, entonces has lo que tengas que hacer, pero no olvides hablar con nuestros padres y conmigo... tu familia, para ver cómo te encuentras. Solo no tardes –Lo abraza- Ahora discúlpame pero tengo que alcanzar a Jungkook. –Sale de la casa-
Jungkook: -Limpiando sus ojos- Fue bueno volver a empezar.
Taehyung: Y yo te ayudare
Jungkook: -Sorprendido- ¿Qué haces afuera? No ibas a despedir a Jimin.
Taehyung: -Toma la mano de Jungkook y sonríe mostrando todos sus dientes- él entenderá. Ahora, te parece si damos un paseo antes de ir a tu casa. Me pienso quedar contigo esta noche.
Jungkook: Pero están mis padres.
Taehyung: No iré a eso tonto pervertido. La casa se quedara sola por estos días, así que le pedí a mi madre que hablara con la tuya para quedarme ahí.
Jungkook: Eso es bueno para mí
Taehyung:-besa su cachete- y para mi más.
Autora: RuNoona
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN-El ángel que deseo-
RandomJimin se volvio un ángel caido debido a los deseos de Suga de poseerlo por completo. Ahora el demonio Suga va hacia el mundo de los humanos en busca de su ángel. Código de registro 2008255109354 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDeriv...