Parte 2 〰Olvidado〰

8.7K 875 144
                                    


-Jimin se acerca al cuaderno de Taehyung y logra ver una silueta que se parecía a J-hope- Tonto pero si es Hobi.

Taehyung: ¿Hobi? ¿Quién es Hobi?

Jimin: pero de que estas hablando, Hobi es tu novio. Han estado juntos desde hace 4 años. Fue tu mejor amigo desde las primaria y después se te confeso y tú estabas feliz ya que lo has querido desde que tienes memoria.

-Taehyung se levanta arrancando la hoja y tirándola a la basura- Creo que estas delirando. Mi mejor amigo se llama Jungkook y a lo que sabemos, él está enamorado locamente de ti.

Jimin pensó que su hermano se había vuelto loco, o él era que ya estaba desquiciado. Simplemente no supo cómo tratar con el tema.

Unos minutos después sentía que su cabeza dolía como si alguien estuviera martillando un clavo en ella. Era tanto dolor que perdió el conocimiento en ese preciso lugar recodando por última vez la cara de su hermano llorando y moviéndolo para que reaccionara.

Al despertar vio que se encontraba en la enfermería de la escuela. Llevo sus manos a su cara restregándola. Sintió que el dolor se había ido pero no recordaba que fue lo que paso. En eso, su hermano entro junto con Jungkook  que tenía una cara de terror y preocupación.

Jungkook: Jimin que fue lo que te paso –Abrazándolo con fuerza inconscientemente-.

Jimin: No es nada y podrías soltarme, sabes que no me gusta que te comportes de esa manera conmigo.

Jungkook sintió una daga en el pecho. Sabía que Jimin nunca lo iba a aceptar, siempre era indiferente con aquellos que no eran sus familiares o pareja de ellos. En cambio Taehyung, sentía odio ante aquel acto ya que desde siempre había estado enamorado de Jungkook pero nunca se atrevió a decírselo porque este estaba perdidamente enamorado de su hermano.

Jimín: Taehyung me puedes decir que paso- Levantándose de la cama y alejando a Jungkook.

Taehyung: Llegaste por mí, hablábamos de un dibujo mío que salió mal, fui a tirarlo y cuando regrese estabas tambaleandote y cuando menos lo pensamos te habías desmayado.

Jimin sintió que había olvidado algo importante pero después de un momento dejo de tomarle importancia.

Lo que no sabía es queen el paraiso habían jugado sucio.

Borraron de su mente a J-hope para que concordara  con la de los demás. Sin embargo, en el inframundo aun no decidían que hacer con él alma de J-hope debido a que estaba ahí por haber cometido acto de lujuria con un angel de la muerte.

Demonio: Pobre alma, no podemos volverte a la vida, más puedes rencarnar.

J-hope: ¿No hay otra opción? – Hobi se encontraba lleno de ira por encontrase en ese lugar injustamente, además, el olor a azufre borraba todo sentimiento puro de su alma- Quiero venganza. La persona o cosa que me hizo esto me quito lo que más quería. Eso no se lo puedo perdonar.

Demonio:-Sonriendo de forma aterradora- claro que si la hay. Pero tendrías que renunciar a tu alma y convertirte en uno de los míos. ¿Aceptas el trato?

J-hope: Si, solo quiero mi venganza y poder volver con mi amado.

En la tierra...

Jungkook se ofreció llevar a Jimin y Taehyung a su casa pero Jimin lo rechazo rotundamente ya que quería tomar aire fresco, además se le había olvidado recoger su celular.

Taehuyng debido a lo sucedido quiso convencer a Jimin pero este seguía negándose. Por lo que no le quedó más remedio que rechazar también la oferta de Jungkook.

Jungkook: Esta bien, pero cualquier cosa no dudes en hablarme Taehyung -Y así se despidió de los dos muchachos yéndose al estacionamiento-

Taehyung: ¿Por qué tratas tan mal a Jungkook? Él te quiere y lo demuestra de una y mil maneras.

Jimin: pero yo no lo quiero, me es indiferente. Solo siento vacío cada vez que me demuestra afecto. No me llena.

Taehyng: Jimin, desde que éramos pequeños nunca he entiendo que es lo que buscas. Siempre vas más allá de lo normal.

Jimin: sabes, ni yo mismo me entiendo –Sonriendo de forma que sus ojos se convirtieron en media luna-

Taehyung: Y aun así eres endemoniadamente tierno. Ven aquí pequeño –Tratando de abrazarlo-

Jimin: ¡taetae no empieces!- Dejándose abrazar por su hermano mayor-

Cuando llegaron a su casa su madre los esperaba con la comida reciénhecha y un abrazo de bienvenida.


Autora: RubiNoona

Añiooo!!!

YOONMIN-El ángel que deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora