Parte 11 〰La verdad〰

4.8K 590 4
                                    

J-hope se encuentra sorprendido ante todo este asunto.

Como es que todo el mundo celestial e inframundo acabaron metiéndose en su vida y en la de Taehyung.

-Se encuentra caminando por las calles oscuras debido a la noche. Se detiene algo confundido en un pequeño parque donde jugaba con Taehyung, Jungkook y Jimin- como es posible que Jimin sea un ángel caído. ¿Hace cuánto paso eso?

Taemin: Hace 10 años.

J-hope: ¿Hace 10 años? ¿Jimin era tan pequeño?

Taemin-Carcajea- Tenía 19 años siendo ángel cuando eso paso. Solo que en el mundo humano su tiempo es más cortó. 1 año en el cielo e inframundo son 5 años en la tierra.

J-hope aun no podía entender aquella explicación.

J-hope: No entiendo. Porque mi mente se encuentra repleta de recuerdos de él y verlo crecer.

Taemin: Porque así lo decidieron haya arriba. Les crearon recuerdos falsos.

J-Hope: ¿Eso quiere decir que el Jimin de ahora en realidad tiene 21?

Taemin: -Se ríe- Estoy empezando a creer que no eres tan estúpido.

J-Hope- Molesto- Deja de insultarme. Pero hay algo que aún no me has dicho. ¿Qué fue lo que cometió Jimin para que lo desterraran?

Taemin: -Serio y molesto- Se entregó a un ángel de la muerte sin hacer un pacto.

J-hope: ¿A qué te refieres con pacto? ¿Fuiste tú ese ángel? Hace rato me dijiste que era tu prometido

Taemin: -Enojado- Haces muchas preguntas novato estúpido. Volvamos al inframundo, el mayor arcángel Kai de seguro nos estará buscando.

J-hope: -Lo detiene- Dime todo lo que sepas. Necesito saber a lo que me estoy enfrentado. Renuncie a la reencarnación por venganza pero aún no conozco a mis enemigos y sé que no tengo aliados.

Taemin: -sonríe fríamente acercándose a J-hope- No la tienes fácil. Sabes, en el paraíso Jimin era un ángel deseado tanto por ángeles como demonios... -serio- incluso yo lo desee... no, aun lo deseo. Pero él es frio y desinteresado ante los demás. Pertenecía a una sociedad alta de ángeles ya que sus dos padres son arcángeles y su hermano mayor Jin tenía un rango medio. Jimin por ser joven se encontraba en el rango bajo.

Ambos hermanos recibían toda la atención. Son dos piezas únicas, hermosas e intocables. Hasta que en una reunión en el inframundo cambio todo. Jimin había asistido debido a que su padre es un Mayor arcángel en el inframundo. Ahí conoció a Suga, quien se encontraba deleitando a los invitados con sus melodías en el órgano. Jimin no paraba de verlo, se encontraba hechizado por aquel ángel de la muerte, y Suga, cuando lo vio no dudo en corresponderle. Tras ello todo comenzó. Ambos se veían y se amaban a escondidas debido a que el padre de Jimin y Suga nunca se llevaron bien desde que el padre de Suga renuncio a su estatus dejando a su hijo en su lugar.

Al poco tiempo el padre de Jimin se enteró del amorío que tenia con Suga y lo comprometió conmigo. Pero él simplemente no quiso y prefirió entregarse a Suga antes de que lo separan de él ocasionando que le quitaran su posición de ángel y sus alas, mandándolo al mundo de los humanos.

Suga un tiempo después se escapó del inframundo y se filtró al mundo de los humanos buscando a Jimin. Aunque creo que ya lo encontró por lo que dijo ese tal Jungkook hace rato.

J-hope: ¿Cómo sabes que es él?

Taemin: Si algo se de Jimin es que nunca pondrá su ojos en nadie que no sea Suga. Ambos están obsesionados por el otro.

J-hope: Están enfermos, eso es lo que pasa –Enojado- Y nos metieron a Taehyung, Jungkook y a mí en su asquerosa relación.

Taemin:-Riendo- Tú no tienes oportunidad alguna de enfrentarte a Suga y menos  si tiene como aliado al más fuerte ángel de la muerte Monster.

J-hope:-Queda petrificado- ¿A qué te refieres?

Taemin:-serio- Porque crees que no fui tras de Jimin aun sintiéndome atraído hacia él. Suga es la mano derecha de uno de los Mayores arcángeles del inframundo "Monster", la pareja del hermano mayor de Jimin. Ambos son temidos en todo el inframundo. Incluso temen de Jin por haberse involucrado con Monster. Así que si quieres venganza contra Suga tendrás que subir de rango, y para eso te llevaran años en el inframundo. –Empuja a J-hope que se encontraba en shock- Es hora de irnos. Kai el padre de Jimin debe estar buscándonos.

-J-hope voltea a ver una última vez a la casa de los Park-Nos volveremos a ver Taehyung y cuando ese momento llegue te acordaras de mí. La única personas que verdaderamente amaste.

Autora: RuNoona

YOONMIN-El ángel que deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora