Parte 15 〰Taehyung IV〰

3.9K 494 3
                                    

Taehyung: -se ríe con nerviosismo- Deja de jugar Park Jimin. Tú no eres un monstruo. Eres mi hermano menor. –Lo toma de la mano- así que vamos a casa ¿Sí?

Jimin:-suelta su mano- lo siento Tae, en realidad...no soy tu hermano. –Señala a Jin- el si es mi hermano mayor.

Taehyung: -Riéndose nervioso- Jimin no sé qué te pasa. Ni siquiera sé porque actúas así pero vámonos de aquí. –Lo toma de nuevo del brazo-

Jimin –se suelta y toma las manos de Tae viéndolo a los ojos- Taehyung yo ya no puedo volver contigo. Sería peligroso para tu familia. Fue un error mío meterte en este problema así que te sacare de aquí.

Taehyung empieza a llorar. No sabía de qué hablaba Jimin. Cuando volteo a ver a los demás se percata que ninguno de ellos estaba interesado en la plática que tenían.

La pareja de su hermano se había quedado dormido en el sofá y los otros dos estaban abrazados hablando de que sabe qué.

Taehyung: -limpia sus lágrimas- Esta bien Jimin. Are lo que me digas, pero antes llévame a nuestra casa tengo que avisar a nuestros padres que tendrás que salir. Y de paso avisar a Jungkook donde estoy, las clases están por terminar y le dije que me esperara.

Jimin: -abraza a Taehyung- Gracias por entenderme. Te llevare primero a la universidad para que recojas tus cosas y puedas hablar con Jungkook.

Suga: No tan rápido Jimin –hablando aun acostado en el sofá- No puedes estar solo con ellos. No pienso arriesgarme a que tu padre te encuentre. Yo voy contigo.

Taehyung solo escuchaba lo que aquella cosa decía así que decidió aferrarse a Jimin ante cualquier cosa.

Suga se para y toma con brusquedad a Jimin haciendo que Taehyung tropezara. Este lo toma de la parte de atrás de su blusa y desaparece con ellos.

Cuando Taehyung abre los ojos puede ver que se encuentra en el aula donde encontró a Jimin con ese tal Yoongi.

Suga en cambio suelta a Taehyung ocasionando que este cayera al piso.

Jimin: -saliendo de los brazos de Suga- Puedes dejar de ser rudo con él. ¿Tae te encuentras bien?

Taehyung: -Enojado- No te preocupes no espero amabilidad de su parte. Tú ¿Cuál es tu verdadero nombre?

Suga: Soy el mayor arcángel de la muerte Suga y el amante del ángel Jimin.

Taehyung: ¿arcángel de la muerte?–Sorprendido- ¿Me estás diciendo que mi hermano es pareja de un demonio?

Suga: él no es tu hermano.

Taehyung: claro que lo es. Yo lo vi crecer a mi lado. –Enojado-

Suga: -se ríe- eso es lo que te hicieron pensar a ti y a tus padres. Jimin fue un ángel desterrado. Los de arriba lo mandaron al mundo de los humanos –señalándolo- lo mandaron con tu familia. A Todos ustedes les lavaron la cabeza.

Taehyung: ¡No puedo creer en tus palabras! No creo nada de lo que me dicen.

Jimin: -Triste- Tae, es verdad.

Taehyung: -Llorando- Jimin no digas tonterías, tú sabes que crecimos juntos. Mi cabeza está repleta de recuerdos tuyos y míos.

Jimin: Tae, yo crecí en el paraíso.

Taehyung seguía sin comprender las palabras de su hermano. Si es que era, pero su cabeza estaba hecha un lio al saber tantas cosas.

Su hermano no es su hermano, tampoco es humano; es un ángel caído. Y para colmo, los cielos lo castigaron enviándolo a su familia.

Taehyung: -Confundido- Necesito tiempo para asimilar esto, Jimin, yo... necesito estar solo. Te llamare cuando me haya calmado. Solo contesta mis llamadas cuando te hable –sale del salón-

Taehyung se encontraba en los pasillos. Estaba atónito, no sabía a donde ir. En eso, una mano lo jala y puede ver que se trata de Jungkook.

Jungkook: -Sonriendo- Tae, ¿que pasa? llevo rato hablándote y no me respondes. ¿Te encuentras bien? Te ves pálido. –Ve sus ojos- ¿tae estuviste llorando?

Taehyung: -Llorando- kookie sácame de aquí no puedo respirar.

Jungkook toma de la mano a Taehyung y lo dirige fuera del campus. Cuando se encuentran en los jardines, Taehyung toma una fuerte bocanada de aire mientras que Jungkook soba su espalda.

Jungkook: -Preocupado- Que fue lo que te paso.

-Taehyung solo negaba con la cabeza mientras seguía tomando aire.  Sin pensarlo abraza a Jungkook- Esto es lo único que necesito.

-Jungkook se queda en silencio y abraza fuertemente a su pareja- Tranquilo, ya estoy aquí.

Jimin y Suga se encontraban en la azotea de la universidad vigilando a Taehyung.

Suga: -Se acerca a Jimin abrazándolo por atrás besando su cuello- ¿Crees que hable?

Jimin-Disfrutando del acto cerrando sus ojos- El aún me ve como su hermano y tratara de protegerme a toda costa. – Se voltea y besa a Suga- Tenemos que volver con Jin y Monster. Es hora de que vuelva a donde pertenezco, ya hicimos demasiado daño a muchos inocentes.

Suga:-Sonríe burlonamente- tu... lo quieres como parte de tu familia ¿no es así?

Jimin-Acariciando la mejilla de Suga- Viví 10 años con él pensando que era mi hermano. Aunque quiera decir que no lo siento como mi familia te estaría mintiendo.

Suga: -ríe- Pobres humanos. Fueron utilizados como piezas de ajedrez y movidas sin sentido.

Jimin: -Toma su mano- es hora de volver. –Desaparece con Suga-

Autora: RuNoona

YOONMIN-El ángel que deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora