Parte 〰10 Pacto〰

5.4K 627 77
                                    

En cambio en la habitación, Jimin y Suga se encontraban besándose necesitadamente. No sabían en que momento ambos habían guardado otra vez sus alas y habían empezado a sentir que la ropa estorbaba.

Suga: -Besando el cuello de Jimin- No sabes cuánto necesitaba tu cuerpo. Es el único que puede llenar mis necesidades.

Jimin: Nadie te dará todo el placer que quieres, solo yo. –Gime en el oído de Suga- Así que márcame de una vez. Seremos uno y nunca me separaran de ti. Cumpliré tus deseos, are todo lo que me pidas, solo hazlo –besando ahora la boca de Suga-

Suga: Claro que lo are. Lo are de una manera lenta, en la que puedas sufrir y a la vez disfrutar el dolor que proporciona el pacto. –Empezando a quitarle la ropa-

Suga acuesta a Jimin en la cama disfrutando la vista que ahora le proporcionaba. Un cuerpo tembloroso, una mirada necesitada y unos labios hinchados y con falta de aire.

Suga: -Sonríe lascivamente- Eres un desastre tan seductor, haces que quiera comerte –se empieza a quitar la ropa-

-Jimin jala la mano de un Suga ahora desnudo- ¡Hazlo! –Susurra en su oído- Cómeme. No dejes nada de mí. –Tomando bruscamente los labios de Suga- Has todo lo que quieras conmigo.

Suga succiona los pezones de Jimin ocasionando que gimiera. Empezó a tocar todo el cuerpo del menor llegando a su miembro.

-Jimin, lo toma de la cara y empieza a besar de nuevo sus labios respirando con dificultad haciendo que jadeara- Suga hazlo. No puedo esperar más

Suga: Tranquilo pequeño –Besa- Solo disfrútalo lentamente.

-Jimin no puede más con la lentitud en la que lleva las cosas Suga y este cambia su posición tumbandolo y subiéndose arriba de él -Fueron 10 años los que estuve alejado de ti. –Lo besa rudamente- Te necesitaba. Todo de mí se sentía vacío y sin sentido. No puedo esperar más.

Toma el miembro de Suga y lo mete poco a poco en su entrada. Sintió tanto dolor y a la vez excitación que no pudo detener sus gemidos.

-Suga se encontraba disfrutando del show con una sonrisa. Se acerca para besar su boca- Yo también te extrañaba. Extrañaba tu impaciencia, pero demonios, lo que más extrañaba era estar adentro de ti. Tu boca, tu cuerpo y tu maldito aroma. –Se empieza a mover.

-Jimin empieza a gemir en cada estocada- Suga... márcame.

El peli negro toma su navaja y corta levemente su lengua. Besa frenéticamente a Jimin dándole a probar su sangre. Este traga y disfruta de ese sabor a caramelo que tiene la sangre, solo que esto dura pocos minutos.

Después siente como si hubiera probado algo que quemara su boca, garganta y se adentrara a todo su cuerpo que empezaba a sentir dolor. Aún así, el placer que le daba elmayor no dejaba que perdiera el sentido.

En ese preciso momento era como estar en el paraiso tornando al inframundo.

Suga: -Sonríe jadeante- Por tu cara puedo ver que el veneno ya se encuentra en todo tu cuerpo. No te preocupes acabara una vez que nuestros cuerpos terminen con nuestro deseo. Aunque, creo que no me puedes escuchar en este preciso momento.-besa sus labios-

Ambos habían llegado al orgasmo y fue cuando Suga pudo sentir que la presencia de Jimin se encontraba en su cabeza levemente.

Jimin en cambio, aún se encontraba un poco atónito y confundido quedandose dormido por el cansancio.

Suga: -Enojado- Es justo como lo pensé, invadirás mi mente. Lo considero molesto pero vale la pena por ti. Ya buscare una manera para que esto no pase.-Cierra sus ojos y se queda dormido.

En casa de los Park.

-Taehyung abre la puerta y se quita los zapatos- ¡Jimin he llegado!

-Jungkook entra después de Taehyung quitándose también los zapatos- No creo que se encuentre en casa en este momento. Te lo dije, hace un momento se encontraba con un completo extraño –Tornando a una mirada oscura-

-Taehyung no soportaba más el ambiente y toma de la mano a Jungkook- Vamos a mi habitación.

Jungkook: -Lo detiene- Creo que mejor me voy.

-Taehyung lo abraza desde atrás evitando que se fuera a toda costa- Dijiste que me darías una oportunidad. No puedes arrepentirte. –Lo toma de nuevo de la mano y lo ve a los ojos- Ven, vamos a mi habitación

Jungkook sigue a Taehyung dejándose llevar por el sentimiento que le estaba haciendo sentir en ese preciso momento "necesidad". Necesitaba tanto sentirse amado  que no le importaba lo que estaba a punto de hacer.

Después de unos minutos ambos se encontraban entregándose al otro. Jungkook no paraba de besar la boca de Taehyung y este no paraba de gemir por el placer que sentía.

Jungkook termina viniéndose dentro de Taehyung.

Taehyung:-Toma la cara de Jungkook y lo mira a los ojos- Nunca olvides que te amo. Eres el único para mí y yo soy el único para ti.

Jungkook: are todo lo posible para enamorarme de ti. Te lo prometo –besa su frente-

Ambos caen dormidos por el cansancio. Pero no se encontraban solos, alguien desde las sombras había presenciado todo.

J-hope: -Grita- ¡Tú eres mío! –Llora- Tú eras mío. –Intenta tocarlo pero una mano lo detiene-

Taemin: Te dije que no puedes tocarlo.-Sonríe- Al menos que quieras matarlo. Aún no controlas tus poderes.

J-hope: -Llora- él... ¿no me recuerda?

Taemin: nadie en este mundo te recuerda. Fuiste devorado por un ángel de la muerte. Eso incluye los recuerdos de los demás. Él solo transmitió sus sentimiento a la siguiente persona que pudo haber amado o tal vez amo –Sonríe maliciosamente-

J-hope:-Empuja a Taemin- Él siempre me quiso a mí, solo a mí. Y lo voy a recuperar. Jungkook siempre ha estado enamorado de Jimin, solo tengo que hacer que este se enamore de él y así Taehyung podrá regresar a mí.

Taemin: Si que eres estúpido. Ahora ya sé porque Suga devoro tu esencia. Por si no lo sabias. Jimin es un ángel caído y es el amante de Suga...-Torna una cara sería- Y mi prometido.

Autora: RuNoona

YOONMIN-El ángel que deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora