Sentí un alivio impresionante. Me había quitado un peso de encima y, en ese momento, reflexioné que somos tan estúpidos al tratar de mantener a otros felices y completos, mientras nosotros nos hacemos pedazos.
—¡Felicidades! Me gustó tu valor. 10:59PM
—¿Quién eres? —Pregunté muy dudoso y confundido. 11:00
—¿No te das cuenta? seguirás los rastros. 11:00
—Es broma, ¿verdad?
—Tranquilízate, soy Nahara. Y no me preguntes cómo supe tu número de teléfono, estoy muy llena de sorpresas.
—Ya me había dado cuenta, jaja —dije nervioso, aunque en realidad sí sabía que ella era una caja llena de cosas inesperadas, y eso me encantaba.
—¿Puedes recibir una llamada, o tienes que dormir y ponerte la pijama de bob esponja? Disculpa, no sabía que ya es tarde.
Me encantaba su sarcasmo, su carisma, me encantaba todo de ella.
—Claro, no hay problema. —No sabía cómo no hacer notar mi voz partida de nervios.11:11: LLAMADA
—Hey, Nathan. Quería darte las felicitaciones por tu valor hoy con tu novia, o más bien supongo que ahora ex novia.
—¿Cómo te diste cuenta? —Me alegraba que le gustara, así ya estaría disponible.
—Recuerda mis sorpresas.
—Jaja, es cierto. —Me reí súper nervioso y estaba empapado de sudor.
—Me encanta la gente que habla esos tres idiomas: de frente, directo, y con huevos. Ah, y alistate mañana. Saldremos a ver un lugar.Y me sentí libre cuando aprendí a dejar ir... a no aferrarme a nada, a creer en mí, a ignorar a la gente negativa, envidiosa y manipuladora, a luchar por las personas que realmente valen la pena y me hacen feliz...
—¿Te puedo recoger?
—Aww, qué caballero —dijo con sarcasmo. —Te estoy invitando, no te preocupes por nada.Después de hablar 5 horas seguidas, ella se dignó a decir:
—4:02AM: Oye, noto que ya estas cansado, descansa y mañana seguiremos con... con lo que sea que hablemos, bye.
—Lo mismo. —Colgué, pero tenía las ganas de seguir hablando 1000 horas más solo por escuchar su voz rápida que no me deja opinar, pero que le daba sentido a mi vida... Recordé que me quedarían 2 horas para dormir y llegar "temprano" a la clase de barril sin fondo. Siempre me pregunté ¿por qué él? Todos los días a primera hora dar clase y en mi aula. Decidí dormir.ALARMA: 6:55AM. Me levanté con toda la motivación del mundo para ver a la recién conocida chica, de ojos castaños claros que hacían recorrer una vibración en mí en un segundo.
—Señor Vrecad, le faltó un minuto exactamente para poder llegar temprano a mi clase. Ojalá sigas con más esfuerzo. ¿Cuál es tu nueva motivación para esta clase?
Primera vez que nombra el apellido de un estudiante. Miré a Nahara lentamente unos segundos y pensé ¿cómo puede estar ahí sentada viéndose tan hermosa? Sonrió, se puso sus lentes y bajó la mirada con su pequeña y atractiva sonrisa.
—Quiero ser más disciplinado, profesor.
—Espero sea cierto. Ve a tu silla —contestó el profesor.El día pasó tan rápido que ansiaba tanto saber a qué lugar me llevaría. Llegó la noche y esperaba la llegada y el sonido de el timbre de la puerta. Escuché ruidos en mi ventana y vi piedras pequeñas entrando en mi habitación. Bajé la mirada y era Nahara, ¡Vaya manera de entrar!.
—Baja, Nathan. No puedo esperar más...
Ni yo, dije en mi mente.Bajé con mi mejor traje y zapatos y saludé con un hola.
—JAJA, ¿En serio irás así? Sabes que no iremos a los Oscar's... —Metió su mano sobre mi camisa, la sacó, y me quitó el saco.
—No te pongas nervioso Nathan, respira. —Ella seguía riendo, empezó a desabotonar mi camisa. Por suerte, tenía un buzo azul que combinaba con la demás ropa, o al menos no la que me había quitado Nahara.
—Ahora sí estás mejor, vamos...
—¿En serio no crees que es mejor ir en el auto?
—Nathan, no hagas que me arrepienta, ¿sí?Caminamos por el bosque cerca a la ciudad, solo veía árboles y demasiada naturaleza a mi alrededor y solo me imaginaba qué estaba planeando Nahara en mostrarme. Seguimos unos cuantos más y más pasos hasta que...
—Es aquí. ¿Te gusta? —dijo ansiosa, esperando mi respuesta.
Miré todo el entorno hasta que mi boca se abría lentamente para exclamar...
ESTÁS LEYENDO
Eras Tú
JugendliteraturSe siente tan bien estar con alguien a quien amas, pero tan mal amar a quien no amas, buscar y no encontrar, rendirse y no intentar, ¿El amor estará en algún lugar? ¿Tendré que buscarlo? Así piensa Nathan, sus amigos lo quieren y la gente de su ent...