N/A capitulo RATED! con sexo explicito.
POV chanyeol
Miré, abrí mis ojos pero no hubo nadie quien me ayudara. Duele, escuece ¿por qué no puedo morir de una vez? Me asombró que nadie me diera su apoyo, aquellas sombras cuyos ojos me observaban solo sonreían. ¡Quienes sois! ¿Qué queréis de mí? Mi propio brazo me dio la victoria; ¡mi propia ira me sostuvo! En mi enojo pisotee todo aquello que se burlaba de mí y los embriagué con la copa de mi ira; hice correr su sangre sobre mi tierra.
Entonces no quedó nada, ni siquiera la propia muerte. Ah... ahora entiendo, pronunciaron mis labios. Vosotros sois mis demonios, quienes me atormentan. Es el pago que debo asumir por ser quien soy ¿o por ser lo que han querido que sea?
Estoy solo.
Y tengo miedo.
—¿Chanyeol? —giré mi rostro encontrándome con el de Baekhyun preocupado, sus ojos parecían más oscuros de lo normal e incluso su labio inferior temblaba —¿estás bien? —preguntó con suavidad, casi podría decirse con miedo.
Mire a mi alrededor, estábamos en aquel asqueroso pajar, por un momento parecía que tanto mi mente como cuerpo habían viajado al pasado... a mis horrible mar de memorias.
—Sólo estaba encarando a los demonios del pasado—estiré la mano para retirarle varios mechones de su flequillo — pero ellos están ocupados ahora...no nos harán daño —claramente tras mis palabras Baekhyun ladeo la cabeza hacia un lado denotando su curiosidad y extrañeza, el pobre no entendía una mierda de que estaba hablando y era lógico ¿desde cuándo me había vuelto yo un puto filósofo?
—Tan solo te pregunté si habías tenido mascotas.. y de pronto comenzaste a temblar y a gruñir —habló nervioso, mis ojos viajaron a los tres cachorro de lobo que estaban jugando.
—Tan solo no te encapriches con ellos Baekhyun, no podemos llevárnoslos—gruñí levantándome. No, más bien era una forma de decírmelo a mí mismo.. para que no volviera a suceder lo que una vez ya pasó —vayamos a la maldita casa encantada, mi estomago me pide comer —añadí frotándome la barriga, Baekhyun alzó sus preciosos ojitos mirándome y asintió con la cabeza.
—Uhm.. vale —contestó con tu dulce vocecita, después mire al chucho ahí tirado completamente dormido hace cinco minutos gruñía con estar cagándose encima de miedo y ahora roncaba como la bella durmiente —¿le despertamos? —preguntó Baekhyun a mi lado.
Me quedé pensativo mirando el rostro de Sehun ¿por qué sería que cada vez que le miraba se me revolvían las tripas? Ugh..
—No, déjalo ahí ¿qué es lo peor que le va a pasar? ¿Pisar una mierda de cabra? Mm.. Vayamos y veamos si los otros dos siguen con vida o esa bruja ya les ha devorado como a Hansel y Gretel —me acaricié la nuca iniciando la marcha, Baekhyun no se veía convencido obviamente le preocupaba dejar a Sehun solo pero.. a mi parecer Kai y el ojos saltones corrían más peligro en aquella casa que gritaba ''encantada'' en letras mayúsculas.
Salimos del granero y observé el techo de aquella cueva, todo era escalofriante ¿cómo podían dormir sin ver el cielo? No, en general.. ¿cómo vivían bajo tierra? ¿Con qué propósito? De las pocas grietas del techo de la sima penetraba luz lunar e incluso se podían ver constelaciones.. ya era de noche.. un momento ¿qué hora sería?
—Va a llover... lo huelo —musitó Baekhyun a mi lado, deje de mirar hacia arriba y suspire.
—Entonces será mejor que cenemos y nos vayamos a dormir.. odio la lluvia —le dí un pequeño empujón a Baekhyun en la espalda y comenzó a caminar hacía la entrada de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ( Baekyeol & Kaisoo)
FanfictionLa sonrisa de la maldad iluminaba aquel escenario de títeres. Todos esos seres, me observaban con sus grandes ojos inhumanos, dientes afilados como bestias y prendas lujosas cubrían sus pieles podridas en la avaricia y desesperación. Un hombre enma...