N/A es un cap largo asi que igual hay algún error ;^; ( espero que no ) De nuevo un cap de Suho, creo que vamos a tener otro cap de Suho y volveremos a la trama principal dont worry ya se que extrañáis al chanbaek y al kaisoo pero es necesario que conozcamos un poco del pasado de nuestros personajes poco a poco >< En este cap vamos a conocer como Suho y Chanyeol se conocieron y además hay un dato que ya deseaba decir sobre KYUNGSOO desde hace mucho tiempo. ¡Prepararos!
POV SUHO
Muchos ángeles de Dios observaban a las hijas de los hombre con admiración, ellos descendieron de los cielos y convivieron con mujeres y engendraron hijos injuriosos que despreciaban el bien, confiados de sus propias fuerzas, porque según la tradición estos hombres nacidos entre el cielo y la tierra cometian actos similares a los de aquellos que los griegos denominaban titanes.
Y estos ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado Dios bajo la oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día, como Sodoma y Gomorra.
Aquellos engendrados entre ángeles y mujeres hijas de hombres eran conocidos como Nephilim o ángeles caídos.
Hace años
Arizona atravesaba por una terrible ola de calor, el agua escaseaba y la forma más rápida de adquirir esa necesidad básica era abandonando la zona segura de la ciudad para adentrarse a la 'zona cero' lejos de los protectores muros dónde ríos cruzaban cerca. Mi familia y yo éramos nuevos en la ciudad, yo en mi plena pubertad observaba todo curioso... américa antes siempre en otros tiempos en la humanidad había sido un paraíso. Ahora se veía como una epifanía de lo que Dante había denominado Infierno.
—¡Ahí está! Esa es la Iglesia de Arizona —dijo mi hermosa hermana, ella nacida bajo la pureza de las estrellas y dotada con la gracia era la envidia de cualquier mujer de aquella ciudad; Irene vestía vestido largo y sombrero en su cabeza y su cabello estaba recogido en un moño bajo.
—A partir de ahora será nuestra... está gente necesita que alguien les de esperanzas —contestó mi padre dedicándole la mejor de sus sonrisas a Irene; mi padre era un hombre sensato, inteligente y justo a su manera... siempre y cuando compartieras una misma opinión de no ser así.. rara vez mi padre volvería a relacionarse con una persona que no tiene los mismos razonamientos que él.
Nos acercamos a la iglesia de Arizona, era majestuosa aun conservando un pórtico decorado con majestuosas figuras de ángeles con alas extendidas, algunos sujetando balanzas, otros espadas y otros muchos los cuerpos desnudos de mujeres cuyos rostros parecían estar tallados con tanta delicadeza que podías sentir el miedo en sus expresiones de mármol.
—¿Aquí estaremos a salvo verdad? ¿Nadie nos hará daño no es así? —preguntó Irene en un susurro a mi lado, ambos estábamos cerca de la puerta de madera de la Iglesia mirando con miedo aquellas figuras que parecían juzgar a las personas.
—¿Tienes miedo a la Iglesia siendo nuestro Padre portador de tu palabra uhm? —alcé una ceja tratando de apaciguar la tensión entre nosotros, Irene me observó luciendo ofendida.
—¡Claro que no! —exclamó rápidamente, su labio inferior temblaba — las personas dan más miedo...
Y en eso mi hermana tenía razón. Las personas dan miedo. Antiguamente la Iglesia siempre había sido una fuerza mundial, podría decirse para algunos como secta, para otros como la morada de Dios, otros se consideraban ateos y no confiaban en 'mentiras' ... actualmente la fuerza de la Iglesia ha disminuido, su poder ha pasado a un segundo plano en nuestra sociedad, la gente desea demasiado y cuando no se cumplen sus expectativas ellas dejan su fé de lado.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ( Baekyeol & Kaisoo)
FanfictionLa sonrisa de la maldad iluminaba aquel escenario de títeres. Todos esos seres, me observaban con sus grandes ojos inhumanos, dientes afilados como bestias y prendas lujosas cubrían sus pieles podridas en la avaricia y desesperación. Un hombre enma...