...

73.9K 6.2K 1.8K
                                    

Caminaba tranquilamente a un parque que estaba levemente alejado de mi hogar, mi novio Zelo -bueno, realmente su nombre es JunHong pero es más fácil ubicarlo por su apodo- me había citado ahí, dijo que tenía algo importante que decirme.

Al llegar no tardé en divisarlo entre los árboles del lugar, sin dudarlo me acerqué lentamente hasta el pudiendo divisar su hermoso y aniñado rostro, todo su aroma me decía que estaba nervioso.

- ¿Cariño, Pasa algo?- Dije dulcemente tratando de calmarlo.

- Yo-Yoonnie, necesitamos hablar.- Reconozco su esfuerzo al tratar de no titubear aunque falló en el.

- Claro, adelante.- Le sonreí dulcemente, deberán saber que no suelo ser muy demostrativo pero creí que la situación lo meritaba.

- Creo que debemos terminar.- Dijo con un hilo de voz.

- ¿Qué?, pero ¿Por qué?

- Sólo, creo que no estamos hechos para estar juntos Yoonnie.- Hizo una breve pausa. -Realmente lo siento pero creo que encontré a alguien que embona mejor conmigo.

- E-Entiendo, supongo que si crees que él es indicado no pues hacerte cambiar de opinión.- No iba a rogar por más que me doliera su partida, soy un Alfa y tengo un orgullo que mantener.

Pero voy a ser sincero, un terrible ardor en mi pecho me abrumó unos momentos. Mi lobo interno hizo todo lo posible por reconfortarnos pero el frío seguía ahí.

- Me alegra que comprendas todo, gracias Yoonnie, lo siento.

Me dio un beso suave en la mejilla y se fue, avanzó adentrándose en los árboles y algo en mi me dijo que debía alcanzarlo, que debía pedirle su permanencia y sin querer así lo hice. Llegó con un muchacho que creía conocer, se besaron por poco tiempo y al separarse pude verle el rostro, era mi hermano menor, JungKook. Mi novio me dejó por mi hermano menor.

Me di la vuelta recogiendo la dignidad que me quedaba, la poca que aún tenía. Caminé hacia mi hogar, mis ojos picaban pero no quería llorar, no aún, no afuera donde todos pudieran verme en ese estado tan patético.

En cosa de nada empezó a briznar, es lógico pues es temporada de lluvias, abunda la humedad y el frío. Aun no quería volver a casa, supuse que Jungkook le presentaría a Papá Jin a su nuevo novio y ciertamente no quería estar ahí, sin duda sería un día muy largo.

~~~~~🐺~~~~~

POV OMNISCIENTE

- ¡Vamos!, ¡No me he atrasado con la renta, no puedes aumentarla!- Dijo el castaño sin alzar la voz.

- Lo lamento Hobi, los negocios son negocios y tengo que subir el precio del local.- Respondió aquél hombre de avanzada edad mientras posaba su mano sobre el hombro del joven con el que hablaba.

- Bien, conseguiré el dinero, supongo que hallaré una forma.

Así terminó la discusión, el sustento para Hoseok y su hermano Jimin se basa en las clases de baile que impartían ambos a muchachos de su edad.

Habían abandonado su hogar hace unos años, el trabajo de J-Hope -Como lo reconocían más fácilmente- era únicamente ese pero servía para pagar alimentos y la renta, la colegiatura de su hermano la pagaban con una beca que este se ganó con esfuerzo.

Tal vez su vida no era fácil -Mucho menos siendo un Alfa y un pequeño Omega contra el mundo- pero era lo suficientemente buena y feliz, no había razón para quejarse.

Cuando recién salieron de su hogar encontraron un lugar con poca renta y con sus ahorros rentaron aquél lugar para usarlo de salón de coreografías. Para ambos el baile era su motor de vida junto con la música, no había cosa que les subiera más el ánimo.

Al poco tiempo el mayor de los Jung conoció a un castaño muy peculiar, ahora eran una pareja muy feliz, a Jimin también le agradaba la pareja de su hermano.

Sin duda, no cambiarían su vida por nada.

~~~~~~~~

Alerta de Cringe

Academia de Baile ~YoonMin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora