RUBÉN DOBLAS.
"Todos cometemos errores", es una frase que es muy común ante la sociedad. A pesar de que tenemos la consciencia de que somos humanos y nos equivocamos, solemos juzgar al hombre por cometer un error. Pueden haber grandes, pequeños, medianos, pero las personas siempre se percatarán de que algo hiciste mal. Mi vida se basa en preguntarme qué he hecho para no enfrentarme al amor, a lo que es querer a alguien sin miedo a entregarlo todo porque sabes que esa persona te cuidará hasta el final. Mi error... Mi error fue haber dejado a Kya, estoy seguro. A veces me pongo a pensar qué hubiera sido de mí si en vez de elegir mi carrera en YouTube la hubiera elegido a ella; tal vez no tendría a Maddie y seríamos felices, podría ser que esa pequeña fuera nuestra y no de un capullo que no supo valorarla y la dejó simplemente así de la nada con una responsabilidad en mano.
Esa mañana del sábado me había propuesto llegar de nuevo al corazón de esa chica que cuatro años atrás era el amor de mi vida. Es algo difícil, lo sé, pero no imposible.
Salí al living del piso y pude encontrarme a Mangel, Willy, Vegetta, Cheeto y Alex hablando seriamente. Lo sabía por sus caras, además de que habían unos papeles sobre la mesa. Al verme llegar, Mangel guardó los papeles lo más "disimuladamente" que pudo, y me volteó a ver junto a los chicos con una sonrisa nerviosa en su rostro.
-¿Qué pasa? -fruncí el ceño ante aquella situación tan tensa.
-No es nada, hombre -dijo Alex- Queremos hacer algo hoy, ¿te animas?
-Eso mola, claro -sonreí.
Me alisté rápidamente y en menos de cinco minutos ya estaba listo. Subimos al auto de Willy, quien nos llevó a una de las mejores discotecas de la ciudad. Al entrar la gente estaba hasta el culo de pedo y se veía que el ambiente estaba muy animado. Elegimos una de las mesas del fondo mientras que pedíamos unas cervezas para todos.
-Miren esas chicas guapas de ahí -Cheeto se recargó en su asiento con una mirada coqueta.
-Se nos quedan viendo, tío, hay que ir -le siguió Alex.
-Vamos -Willy se hizo hacia atrás y se llevó a los chicos menos a Mangel hasta las chicas.
En esos momentos ya no se me apetecían las chicas como antes, pues ahora tenía más que claro que mis sentimientos hacia Kya no habían desaparecido del todo. Aún quedaba esa chispa entre nosotros y estoy seguro de que ella lo sabe. Puedo verlo cuando la miro a los ojos y veo como se iluminan al verme, cuando mi tacto le causa esos escalofríos que solía causarle, lo nerviosa que se pone al estar junto a mí... Es como si nada hubiera cambiado y yo siguiera siendo esa persona que tiene su corazón entero. Pero mi pregunta es, ¿por qué tuvo relaciones con otro tío cuando aún me quería a mí? ¿O es que estoy confundido y lo que ella sentía por mí se había esfumado por completo?
-Eh, Rubiuh, que te noto perdido -Mangel me pasó las manos enfrente de mis ojos para ver si reaccionaba. Vaya que lo consiguió.
-Es que he estado pensando últimamente -empecé a jugar con mi cerveza nervioso por decir todo lo que sentía en voz alta- En Kya, para ser exactos.
-¿Y qué pensáis al respecto?
-En lo gilipollas que fui al haberla dejado.
Mangel se quedó callado en su lugar, como si lo que le estuviera diciendo fueran partes de un rompecabezas que estaba teniendo forma.
-¿Cuántos años tiene Maddie? -preguntó sin disimulo alguno.
-Cuatro -respondí dudoso. ¿A qué venía esa pregunta?
-¿Y cuánto es el tiempo que ha pasado desde que ya no sales con Kya?
-Cuatro años... -respondí en voz baja, pero lo suficiente para que pudiera escucharme.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña de ojos color leopardo (elrubiusOMG) || #Goldenlipsawards2018
FanfictionRubén Doblas Gundersen fue una de las personas más importantes que pudieron haber aparecido en mi vida; habíamos sido la mejor pareja del mundo, cruzando fronteras y llegando lo más lejos posible... hasta que un día acabó. Él siguió con su vida en Y...