Capítulo 18.

54 2 2
                                    

Las promesas de amor ciego y eterno son las más mentirosas. Creo que un sentimiento real merece promesas reales.
–The real bad boy (disponible en Wattpad).

××××××××

El silencio había gobernado el lugar desde que Kya se había desmayado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio había gobernado el lugar desde que Kya se había desmayado. Mangel no dudó en llamarle a Jade y solo tardó 10 minutos en llegar a la casa junto a Alex para ver a su amiga. Qué suerte tenía Kya al conocer a alguien que tuviera conocimientos sobre medicina.

Me encontraba sentado en la mesa mirando de frente a todos, incluyendo a Shawn, con una perfecta línea adornando mis labios y con mi ceño levemente fruncido. Sentía ira en mi cuerpo y no pude contenerla al escuchar todo lo que Shawn le confesaba a Kya en mis narices, y lo peor de todo es que quería hacerlo callar para que no me enterara de nada. La impotencia me ganó, me sientí un estúpido viviendo en un mundo de mentiras.

Y no estaría así si no hubiera vuelto a ver a Kya.

Estaba harto de todo, y sentía que ya no podía más. Sabía que a pesar de lo que sucedió hoy en la noche nadie diría ni una sola palabra, y eso significaba que estaría solo contra el mundo; llegaría al fondo de esto por mi cuenta, no me importaba el tiempo que me llevaría averiguar todo lo ocurrido en la vida de Kya después de mí y en su llegada, solamente quería encontrar la verdad de todo esto, la jodida y maldita cruel verdad.

Unos pasos resonaron en las escaleras y todos, por acto reflejo, volteamos a ver. Jade bajaba con una cubeta de agua fría y un trapo que había remojado en él. Alex venía detrás de ella ayudándola a cargar un botiquín que por fortuna la chica tenía en su auto por cualquier emergencia.

—¿Cómo está? –preguntó Mangel. Podía ver lo preocupado que se había puesto por Kya.

—La presión la tenía muy alta pero le he dado algunos medicamentos y la he inyectado, con eso se pondrá mejor –explicó Jade mientras colocaba el botiquín sobre la mesa; Alex imitó su acto– Por ahora necesita descansar. Y lo digo en serio.

Jade me miró fulminante y desvié la mirada. Temía a decirle algo de lo que después me arrepentiría, así que me mordí la lengua y pasé de su advertencia. Mi mirada involuntariamente cayó en Shawn; estaba jugando nervioso con sus dedos y no paraba de mover sus pies. El sonido de sus zapatos resonaban por toda la casa y eso comenzaba a desesperarme.

Me levanté del asiento haciendo que la silla hiciera un estruendoso ruido contra el suelo. Me dirigí rápidamente hacia Shawn y sentí cómo el brazo de Frank me detenía. Lo miré y solo bastó para entender mi advertencia para que me soltara. Tomé a Shawn del brazo y lo arrastré hasta living. Pude ver la cara de horror que ponía mientras veía que quería hablar seriamente con él, y más al estar solos.

La pequeña de ojos color leopardo (elrubiusOMG) || #Goldenlipsawards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora