KYA BAKER.
El estruendo del trueno me trajo a la realidad de nuevo como si de un balde de agua fría se tratase. No podía creer que todas mis sospechas eran totalmente ciertas.
Y ahora ¿qué voy a hacer?
La puerta del baño se abrió por completo, dejándome ver a mi mejor amiga con preocupación en su rostro. Ella, de todas las personas en el mundo, era la única que sabía mi situación en estos momentos.
—Dio positivo –solté.
Mis palabras resonaron con eco por todo el lugar, recalcándome lo que había hecho, lo que había provocado, todo por no prevenir.
Jade no dijo nada, simplemente se acercó en silencio hacia mí y se echó a llorar.
Toda esta situación era una mierda, mi vida era una mierda. Esperaba un hijo, un hijo de él, pero ahora ya no estaba y no estaría para mí. Se había ido, decidió marcharse todo por YouTube, y la verdad es que lo entiendo... Era su vida.
Me limpié las lágrimas y me sorbí la nariz por última vez. No iba a dejar que esta situación pudiera conmigo, no cuando he enfrentado peores.
—Tendré al bebé, Jade.
—¿Realmente lo harás? Creí que habías tomado una decisión –Jade se echó hacia atrás, mirándome estupefacta.
—Una decisión errónea, para ser sincera. Este bebé que está en camino no tiene la culpa de nada –empecé a acariciar mi vientre muy despacio.
Mi amiga se limitó a asentir simplemente. Esta era una decisión muy fuerte, lo sé, pero tengo que atenerme a las consecuencias.
—¿Le dirás? –aquella chica de ojos grises me miraba atenta, como si estuviera sopesando lo que diría después.
Negué con la cabeza después de unos segundos que parecieron eternos.
—Dime que estás bromeando –al ver que lo que había dicho no tenía ni una pizca de broma, puso sus ojos como platos– ¡Estás bromeando, ¿verdad?! ¡Ni se te ocurra dejarlo así, Kya! ¡Él también es responsable de todo esto, no te dejes con todo el cargo!
—¡Él ya está haciendo su vida, Jade, entiéndelo! –sin darme cuenta ya me había levantado del lugar con lágrimas en los ojos, dándole la espalda a mi mejor amiga.
—Aborta, Kya.
—No lo haré, Jade.
El silencio inundó inmediatamente el lugar. Lo único que podía escucharse era la lluvia al fondo.
Jade suspiró, se pasó las manos por el cabello castaño natural y me miró por fin.
—Bien... Bien –me sacó una media sonrisa de lado mientras caminaba hacia mí y me estrechaba contra sus brazos– Te amo, es simplemente que no me gusta que estés cargando todo este peso por causa de Rubén...
—Yo te amo más y lo entiendo, pero la decisión ya está tomada y no sé si sería capaz de soportarlo después de todo –alcé mi mirada y miré con ojos suplicantes a Jade, rogando por que no se le ocurriera mencionar a Rubén de nuevo.
—De acuerdo. Vámonos ya, que tengo ganas de un chocolate caliente.
Asentí con una sonrisa pequeña pero verdadera en el rostro. Ahora tenía que iniciar mi vida con una pequeña criaturita que estaría conmigo por el resto de mi vida.
---------------------------------------------------------
Hola, holaaaa, ¿cómo están? :3
Pues bueno, esta es una novela que he decidido hacer para estos #Wattys2017 👀 casi no soy de meterme a este tipo de concursos pero este año será diferente.
Apoyen mucho a la obra, espero que sea de su agrado :3
Nos leemos, besos 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
La pequeña de ojos color leopardo (elrubiusOMG) || #Goldenlipsawards2018
Hayran KurguRubén Doblas Gundersen fue una de las personas más importantes que pudieron haber aparecido en mi vida; habíamos sido la mejor pareja del mundo, cruzando fronteras y llegando lo más lejos posible... hasta que un día acabó. Él siguió con su vida en Y...