°●Sentimientos●°
Nos encontrábamos sentadas en unas rocas muy lejos de la fiesta. Cuando por fin me calme lo suficiente para poder hablar. No me percate a qué hora aparecieron. Pero me sentí afortunada por tener amigas como ellas.
- gracias chicas. -Logre decir con la voz algo descompuesta y entrecortada.
- de nada para eso estamos las amigas. -Dijo Nancy.
- ¿pero qué le pasa a tu hermano y a esa tía tuya? ¡Están locos! -reprochó Meredith.
- ¡no creo que ellos lo hicieran por hacerle el mal a Leah! -Intervino Nancy.
- ¡ay Nancy tu sí que eres tan incrédula! ¡¿Entonces dime con qué fin lo hicieron?! -le reprocho Meredith.
- pues no lo sé pero...
- ¡ya chicas por favor dejen discutir por eso! Sé que no lo hicieron con ninguna mala intensión, Seth no sabía quién me dio ese vestido y mucho menos la tía. -Intervine. Y al hacerlo me percate
Me alarme un poco, pues veía borrosas a Nancy y a Meredith, temía desmayarme. Pero nunca en mi vida me había desmayado, así que no le di importancia.
- está bien, disculpo a Seth. ¡pero tu tía es otra cosa! es el ser más imprudente, insoportable y extremadamente metiche. ¡¿no sé como la soportas?! ¡Yo ya le hubiera dicho unas cuantas verdades! -Emitió Meredith molesta.
- ¡pero Leah! ¿te encuentras bien? -Me pregunto Nancy.
Por qué me lo preguntaba de esta forma, en su voz había un ligero pero evidente tono de angustia y dolor.
- ¡pues claro que estoy bien! -Balbucee.
- ¡venga Leah! No te hagas la fuerte con nosotras. Te conocemos bastante bien. Y no tienes que reprimirte. -intervino Meredith.
- ¿de qué están hablando? -respondí todavía con la voz entre cortada.
- ¡desahógate Leah, te hará bien! -Susurro Nancy.
Al terminar de decir estas palabras, comprendí que hace un momento no me iba a desmayar como pensé, sino que no podía ver a mis amigas porque tenía los ojos llenos de lágrimas. Y de repente se deslizaron por mis mejillas a tal velocidad. Que fue en vano mi desesperado intento por detenerlas.
- ¡vamos Leah! ¡Nunca! te creí el papel que te creaste. ¡Ese de chica dura y que no te afecta nada!... ¡Pero sinceramente preferiría que lo adoptaras ahora! -Dijo en tono sarcástico Meredith.
Pero al darse cuenta que su broma no tuvo el efecto que deseado, y que yo seguía sin poder parar de llorar. Se abrumo en gran parte por las miradas de reproche que le dedico Nancy.
- lo siento Leah, no lo dije con malas intenciones... es, es sólo que... ¡rayos Leah no puedo entender por qué permites que te siga haciendo daño ese estúpido! -Dijo finalmente Meredith.
- ¡no entiendes nada Meredith! -Dije entre sollos, - ¡No es solo Sam! ¡estoy así por todo! Todo lo que deje que le pasara a mi vida, si se le puede llamar vida... me la he pasado causando lastima a todo mundo...deje de ser yo misma para ser una persona. Una persona amargada y llena de rencor. ¡Me olvide de mi familia! ¡De ustedes y...!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SOMBRAS©
Hombres LoboLa eterna rivalidad entre el lobo y el vampiro está sucumbiendo. Aunque esto no le importa a Leah Clearwater, ya que ella aborrece a los vampiros. Leah es una persona rencorosa, malhumorada y poco tolerante. Pero no siempre fue así. Todo cambio cuan...