°●Larga vida●°
Ese día Zohar y Zhajar se despertaron temprano. Fuimos a la casa grande y desayunamos los cinco (Meredith, Nancy, Zhajar, Zohar y yo). Kay y sus hermanos nos acompañaron solo por educación. Ya empezábamos a parecer una familia de verdad.
Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos a la cascada para que los niños jugaran en el lago. Después de un rato de juegos, Kay y sus hermanos decidieron ir a buscar su desayuno. Como no quería que Zhajar y Zohar vieran eso nos quedamos las tres con mis bebes a jugar un rato más en el lago.
A Meredith y a mí no nos gustaba mucho entrar en fase, pero a los mellizos les encantaba vernos de esta forma así que no nos podíamos negar a complacerlos.
Hoy era uno de esos días en los que los mellizos se quedaban con Ethan y Meredith, pues ellos se ofrecían una que otra vez a la semana para cuidar a los mellizos y así Kay y yo disfrutáramos de un buen tiempo a solas. Y no es que nos hiciera mucha falta, pues los mellizos dormían toda la noche. Pero de igual modo estar juntos más tiempo era algo que no lo podíamos despreciar.
A Nancy y Leo les encantaba estar con los mellizos, pero solo lo hacían un par de horas y siempre de día, pues casi todas las noches ellos se iban de party a la ciudad más próxima. (Hawái que está a unos 15 minutos del monte) En el nuevo helicóptero.
Los días trascurrían muy similares a estos, todo era perfecto no podía creer que en verdad fuera tan feliz, todo me parecía un sueño... ¡un muy hermoso sueño!
Ya habían pasado 5 años y como habíamos prometido a mamá, cada 2 mese íbamos a verla y nos quedábamos 2 semana pues a mi madre le encantaba tener a los mellizos. Muchas veces íbamos todos a Forks, pues Nancy y Meredith aprovechaban para visitar a sus familiares.
Esta última vez que fuimos mi madre me entrego una carta que me había mandado Koreissy desde Bangkok, la capital de Tailandia.
- En pleno siglo 21 y todavía hay gente ¡¿que usa cartas?! -Dije Sorprendida.
- ¡hay Leah! recuerda que somos de otro siglo y por más que pasen los años hay costumbres que no se olvidan. -Respondió Kay.
Eso debía de ser verdad, lo bueno es que en algunos años, lo iba a experimentar. -Pensé ya que nosotros si seguimos usando nuestro don (entrando en fase) jamás envejeceremos es como si fuésemos seres inmortales como los vampiros, pero una de las diferencias es que nosotros tenemos la opción de poder envejecer si así lo deseamos, solo dejamos de usar nuestro "don" (fase) y seriamos personas completamente normales. -Seguía pensando en esto cuando de repente Kay me hablo.
- ¿no vas a abrirla? -Pregunto.
Me di cuenta que aun tenía la carta sin abrir en mis manos.
- ¡oh claro que sí! -Dije mientras la habría y sacaba la hoja que venía dentro del sobre.
1 de septiembre de 2017
Hola estimable y querida Leah:
Espero que os encontréis todos muy bien, el motivo que me impulso a enviaros esta carta, es para ofreceros mis más sinceras disculpas por no haber mantenido mi promesa. Ya que la última veis que nos vimos, te prometí no perder el contacto con vosotros. Y como recordarais me dijisteis que aunque no fuésemos familia de verdad, Tú ya me considerabais como a una hermana. Cosa que agradezco a profundidad, pero si no mantuve el contacto vosotros no fue por qué no quisiese, fue porque no quería que os preocuparais por mí, porque en esos momentos no sabía qué hacer con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SOMBRAS©
LobisomemLa eterna rivalidad entre el lobo y el vampiro está sucumbiendo. Aunque esto no le importa a Leah Clearwater, ya que ella aborrece a los vampiros. Leah es una persona rencorosa, malhumorada y poco tolerante. Pero no siempre fue así. Todo cambio cuan...