°● ¡CELOS!●°
- ¿Pero qué cree que se puede quedar aquí? -dije molesta.
- ¡Leah Forks no es tuyo! -Intervino Nancy.
- ¿de qué lado estas Nancy? -Exprese molesta.
- ¡obviamente del tuyo! Por eso me agrada que se quede, pues será de gran ayuda. -Explico Nancy.
- ¡pero qué dices! -Dije sorprendida.
- ¡la verdad Leah! El nos será muy útil. -Intervino Meredith.
Sabía que era cierto lo que ellas decían, pero...no podía vivir cerca de él y no poder tocarlo, me di cuenta lo equivocada que estaba cuando pensé que podría conformarme con solo verlo. Solo ahora que estaba en esta situación comprendí que no podía conformarme con eso.
- además me cae bien... ¡creo que aun te ama! -Agregó Nancy pícaramente.
- ¡¿qué dices?! El no me quiere más, me lo dijo desde que llego.
- ¿En verdad...? No sé por qué te dijo eso ¡pero se le nota que está muerto por ti! ¿Verdad Meredith? -Emitió Nancy pensativa.
- mm...solo voy a decir. Que es mucha la preocupación que expresa por ti.
- ya les dije que es por no ver sufrir a sus hermanos.
- yo no digo que no sea cierto eso, pero también creo que es porque todavía le interesas. Y perdón por lo que te voy a decir pero ahora entiendo porque te imprimaste de él ¡esta guapísimo! -Emitió emocionada.
- ¡Nancy! -la regaño Meredith.
No pude evitar sonreír.
- ¡ay Nancy tu no cambias! -Le dije sonriente. - ¡buenas noches! -Agregué y me fui a mi habitación.
- ¡Buenas noches Leah! -Contestaron a coro las dos.
Esa mañana me levante muy temprano. Pues por alguna que no quería aceptar, me fue imposible quedarme más tiempo en la cama.
-pero hoy no trabajas ¿porque te levantaste tan temprano? -Expresó Meredith.
- ¡que no ves que no puede esperar para ver a su amor! -Intervino Nancy.
- muy graciosa. -Le reproche a Nancy. - ¡Es que quiero ir a ver a mamá! -Agregue.
- ¡Vamos Leah no te comportes como niña! no vas a poder evitar verlo. -Me dijo Meredith.
- No me voy por él. -Decrete. -quiero ir a casa. Tengo ya varios días sin ir. - Agregué calmadamente.
- como tú digas. -Emitió Nancy.
- bueno Leah nos vamos por que ya se está haciendo tarde. -Intervino Meredith.
- está bien ¡que tengan un buen día! -Respondí, mientras las veía salir rumbo al trabajo.
Salí del apartamento unos minutos des pues. Antes de subir a mi auto pude apreciar el delicioso aroma de Kay, a unos cuantos metros de mí. No le di importancia, me metí en el coche y conduje hasta mi casa.
Toque la puerta de la entrada y vi como mi madre se asomaba por la ventana de la cocina.
- ¡Pásale está abierto! -Grito desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SOMBRAS©
Manusia SerigalaLa eterna rivalidad entre el lobo y el vampiro está sucumbiendo. Aunque esto no le importa a Leah Clearwater, ya que ella aborrece a los vampiros. Leah es una persona rencorosa, malhumorada y poco tolerante. Pero no siempre fue así. Todo cambio cuan...