°●La batalla●°
El miedo de ver a Sam abalanzarse contra Kay me invadió. Al contrario de todas las veces que me quede paralizada a causa del miedo. Me moví impulsivamente mientras gritaba.
- chicas sáquenlo de aquí. -Grite eufórica.
- ¡Leah NO! -grito Kay.
Caímos violentamente, el impacto fue tan fuerte que a Sam y a mí nos costó unos segundos recuperarnos para ponernos en pie nuevamente. Antes de recuperarme por completo las imágenes de lo ocurrido hace unos momentos me inundaron la cabeza.
Era como si fuese un corto de una película: me vi pasando de largo a Kay. Saltando con furia para enfrentar el ataque de Sam, a Kay tratando de detenerme, a Meredith y Nancy impidiéndoselo y arrojándolo por el risco.
Cuando me quedo claro lo que paso, Mi primera reacción fue, voltear al lugar donde Kay se encontraba hace unos segundos, lo que vi me alegro un poco. Las chicas habían logrado sacarlo de aquí.
- aparta te de él camino no te quiero lastimar. -Le decía Kay a Meredith pues le impedía subir a la cima del risco.
- lo siento Kay pero no lo haré. -Decreto Meredith.
- ¡MEREDITH! -siseo Kay.
- Kay escúcheme por favor. -Dijo Nancy que se interpuso entre él y Meredith. Cuándo logro su atención continuo, - ¡Sam no le hará ningún daño a Leah! si vas, solo empeoraras las cosas, confía en Leah por favor.
Al parecer las palabras de Nancy funcionaron pues Kay se quedo parado y muy atento viendo hacia la cima del precipicio.
Me levante y Sam hizo lo mismo. - ¡¿Están bien?! -Escuche varias voces, voltee en dirección de donde provenían esas voces y vi que el resto de la manada ya estaba a un par de metros de nosotros.
- ¡¿qué estás haciendo Leah?! -Me espeto Sam.
- lo siento Sam pero no permitiré que le agás daño. -Le respondí.
- ¡¿Acaso eres idiota Leah?! ¡Que no te das cuenta que es un vampiro! -Me grito encolerizado.
- ¿porque lo proteges Leah? -Pregunto Embry.
- ¿Lo conoces? -intervino Quil.
- porque él está conmigo... ¡porque yo lo amo! -Respondí.
- ¿QUE ESTUPIDECES ESTAS DICIENDO? -grito furioso Sam.
- ¡LA VERDAD! -Le Grite.
- pero... ¡es un vampiro Leah...! Tú los odias. -Agregó Jared muy sorprendido.
- Lo sé, pero yo no lo planee simplemente paso. -Respondí más calmada.
- se ha imprimado. -Emitió Seth. Sorprendido.
- ¿qué estás diciendo? -Emitió Paúl sorprendido.
- lo he visto en sus pensamientos. -Agregó Seth.
- ¡Leah se imprimo! -Emitieron a coro Alex, Shein, Quil, Jared, Collin, Embry y Brady.
- ¡Imposible! -Emitió Sam desconcertado.
- ¡pues no lo es! -Respondí furiosa.
- ¡Leaah no puedes estar imprimada de un vampiro! -Le grito Sam.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS SOMBRAS©
Hombres LoboLa eterna rivalidad entre el lobo y el vampiro está sucumbiendo. Aunque esto no le importa a Leah Clearwater, ya que ella aborrece a los vampiros. Leah es una persona rencorosa, malhumorada y poco tolerante. Pero no siempre fue así. Todo cambio cuan...