1.-

1.1K 58 6
                                    

EL DIARIO PERSONAL DE (TN)_____

Lo he imaginado tomándome tantas veces —más veces de las que puedo contar, o querer admitir. 

Con los ojos vendados. 
Atada a la silla en su oficina. 
Inclinada sobre su enorme escritorio de roble, mientras sus grandes y varoniles manos azotan mi culo desnudo hasta que esté está rosa caliente y sensible.

¿Entendería lo mucho que necesito frotar mi mejilla contra la suave lana de su jersey de rombos? ¿O que anhelo arrancar uno de esas corbatas a cuadros con mis dientes? 

Creo que le encantaría verme de rodillas, las manos y los dedos inestables, buscando con astucia la lengüeta de su cremallera, impaciente por tenerlo en mi boca. Tomando la punta entre mis labios, usando mi lengua para lamer alrededor de la curva de la cabeza antes de deslizarme por la longitud de su eje.

¿Me dejará chuparlo y saborearlo a mi placer? ¿O  simplemente no es el tipo que cede el control, en lugar de elegir follar la boca de una mujer, tomando su placer a su antojo?

De cualquier manera, no importa. 
Soy suya para tomar. 

Siempre lo he mirado, lo he querido, he deseado ser suya para tocar y follar. Todas y cada una de las noches durante las últimas semanas, me he tocado pensando en él, deseando tener el coraje de decirle lo que quiero —que si pudiera tenerlo, me gustaría abrirme a sus deseos, entregándome libremente a él  para explorar mi cuerpo. 

Tal vez nunca lo haré, pero sí llego a tener la oportunidad de estar con él, me gustaría tomarlo. Le dejaría  tener su camino conmigo —permitiendo que me use. 

Si él quisiera, podría tenerme atada y a su merced, amarrada y lista para follar.

Podría tomarme duro y áspero, o lento e intenso. 

Cualquier cosa que él desee. Cualquier cosa que él quiera. 
Lo que sea por el Dr. Hoseok







Espero que les guste este nuevo fanfic de J-Hope a pedido de ustedes 💓

🍑ParkJimara🍑

[]•Necesidades Básicas•[]  (J-hope & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora