10.-

688 45 6
                                    

No estaba seguro de que podría ir un minuto más sin estar dentro de ella, así que rompí el beso, los dos jadeando y sin aliento. 

Dr.Hoseok: Te necesito.

Moví mis caderas así ella podía sentir que me estaba poniendo duro otra vez.

Se retorció.

Yo sabía que sentía mi polla tiesa y lista contra su muslo.

Dr.Hoseok: Querías soltar mi corbata de moño con los dientes, ¿no?

Pregunté con aire de suficiencia, tirando de uno de los extremos para probarlo.

No podía tener a la chica estrangulándome.

Se rió y asintió con la cabeza, inclinándose más cerca,tan cerca, que note el leve pero persistente aroma de vainilla en el aire que nos rodeaba cuando los suaves labios de tn_____ rozaron mi cuello. 

Antes de darme cuenta, esa traviesa niña había hecho lo que deseaba, tirando de mi corbata de moño con los dientes, dejando caer la tela sin ceremonias en el suelo.

Tn_____ entonces trabajó rápidamente, deslizando abiertos los botones de mi camiseta tan rápido como pudo. 

Su afán de complacerme sería mi perdición. 

Dr.Hoseok: Tu turno.

Le dije, tirando de sus manos. Yo había estado esperando el tiempo suficiente para tener una mirada larga y dura de aquellas alegres chicas ,necesitaba su camisa.

Ahora. 

Parecía nerviosa otra vez, pero no dudó en sacarse la blusa, dándome un delicioso vistazo del escote desbordando un sostén de color azul oscuro. 

Ella es tan malditamente perfecta. 

Dr.Hoseok: Vaqueros también. Una vez que estos estén fuera, quiero que te quites lentamente el sostén, entonces tus bragas.

Me encanta darle  instrucciones, decirle lo que necesita.

Ella es tan dispuesta.

Tan feliz de entregarse a sí misma para mi propio placer personal.

La chica era una diosa. 

Después de bajar de mi regazo, no le llevó mucho tiempo deslizarse fuera de sus pantalones vaqueros, dejando su núbil y joven cuerpo exhibido para mí, y solo para mí.

Tuve que detenerme de babear ante la vista de ella.

Dr.Hoseok: Ahora, el sujetador

Le recordé cuando se quedó allí mirándome unos segundos demasiado largo.

Había estado de pie allí con su labio inferior metido firmemente entre los dientes, viendo mi polla crecer más dura y más gruesa.

Sólo por ella. 

Tn: ¿Te gustan?

Preguntó con timidez, ahuecando sus pechos llenos en sus palmas.

Eran casi más grandes de lo que sus pequeñas manos podían contener. 

Dr.Hoseok: Es perfecta, señorita Davis.

Le dije, levantándome de la silla por primera vez desde que había entrado en mi oficina.

Dr.Hoseok: Ahora las bragas. 

Poco a poco, sus pequeños dedos se engancharon en la fina y sedosa tela y comenzó el tortuoso viaje de tirar hacia debajo de sus piernas.

Gemí, cogiendo mi polla cuando atrape el primer vistazo de su delicioso coño depilado, delicado y rosa, hinchado y húmedo.

Mi pequeña y dulce estudiante realmente era un espectáculo para la vista. 

Dr.Hoseok: Sobre la mesa.

Gruñí con voz áspera.

Necesito una mejor mirada...



Continuara
🌚🌚🌚

Las amo
😚ParkJimara😚

[]•Necesidades Básicas•[]  (J-hope & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora