Tan equivocado como sabía que era, allí estaba toda la confirmación que necesitaba para tomar la decisión de aceptar lo que ella estaba ofreciendo, de ceder a los deseos carnales que ella había despertado dentro de mí.
Mi mente estaba fija. Esta traviesa chica iba a conseguir exactamente lo que quería.
Voy a follarla señorita Davis. Duro.
Dr. Hoseok: Ahora que todo esto está aclarado, ¿Qué voy a hacer con usted?
Pregunté, amando la manera en que me miró, con los ojos llenos de preocupación.
Dr. Hoseok: ¿Debo informar de ello a la directora? No me imagino que ella apreciaría la lectura de la pequeña entrada de su diario.
(Tn): ¡Por favor no lo haga, señor! ¡Cualquier tipo de acción disciplinaria podría causar que pierda mi beca!
Exclamó, inclinándose hacia adelante en contra de mi escritorio, sus ojos suplicando de nuevo.
Y, por supuesto, yo no podía evitar bajar la mirada a la parte delantera de su blusa abierta, apreciando su amplio escote. Mis ojos bebieron de la vista de sus completas y redondas tetas, haciéndome deseoso de ahuecarlas en mis manos, para sentir lo suave y sensible que estarían a mi tacto.
Fue entonces que ella dijo las palabras que había estado esperando escuchar.
(Tn): Voy a hacer lo que…
Lo sé.
Dr. Hoseok: Sí. He escuchado esas palabras antes
interrumpí con aire de suficiencia.
Dr. Hoseok: Lo que sea por el Dr. Hoseok. ¿Y qué más ha dicho? ¿Algo acerca de dejarme atarla a una silla? Yo estaba especialmente intrigado por la parte donde admitió su deseo de chupar mi polla antes de que la inclinara sobre mi escritorio y la follara a mi antojo.
—Mis acusadoras palabras salieron en un gruñido y (tn)_____ dio un grito ahogado, su comportamiento cambiando drásticamente entre una respiración y la siguiente.
Estaba sentada más derecha ahora, los labios separados sensualmente mientras sus ojos color miel se oscurecían, una sombra hierba de lujuria insatisfecha.
Dr. Hoseok: Como ha dicho... lo que yo quiera.(Tn): S-sí.
Sin aliento, ella tartamudeó su respuesta, pero sonaba más como una súplica, las apresuradas palabras concordando con la mirada desesperada en su rostro.
Sonreí lentamente, dejando al descubierto mis dientes, deseando que (tn)_____ me imaginara hundirlos en la suave piel de la curva de su esbelto cuello.
Ella gimió levemente, con los ojos fijos en mi boca mientras se mordía el labio inferior.
Dr. Hoseok: ¿Incluso si quiero follarla tan duro que no será capaz de salir de esta oficina?
(Tn): Oh Dios
gimió, su expresión vidriosa con desenfrenada lujuria adolescente.
Dr. Hoseok: ¿Qué pasa si quiero recostarla en mi escritorio y provocar su pequeño y caliente clítoris con la punta de mi polla hasta que me suplique que la folle?
Su respiración comenzó a salir en jadeos, su pecho elevándose y cayendo rápidamente mientras se retorcía en la silla, muslos rozándose entre sí como si estuviera indefensa con la necesidad de buscar un poco de fricción.
No había manera de que no estuviera húmeda. Tenía que estar empapada en la entrepierna de sus bragas por ahora.
Mi polla no estaba en mejor condición.
Ella le echo un vistazo a la puerta, su cuerpo cambiando nerviosamente como si me recordara que estábamos en propiedad de la escuela, que todo esto era estrictamente contra las reglas.
Prohibido.
Dr. Hoseok: Me importa una mierda
le dije, respondiendo a su tácita preocupación. Realmente no lo hacía. Para entonces, yo había ido simplemente demasiado lejos, estaba muy centrado en conseguir lo que quería.
En ese momento, la Directora podría haber entrado por la puerta, y a mí no me habría importado menos. —Dígame, (tn)_____. Su carta era tan... descriptiva. ¿No quiere hacer que todas esas pequeñas fantasías calientes sobre follar a su maestro sean realidad?
(Tn): Por favor, Dr. Hoseok.
Dr. Hoseok: Entonces venga aquí y muéstreme
susurré, incapaz de contener mis propios deseos. Empujándome lejos de mi escritorio, le permití finalmente ver cómo me había afectado, dejando que mirara la medida de mi deseo.
Esto es todo. Una vez que ella tenga mi polla entre sus labios, no hay vuelta atrás. ¿A quién estoy engañando? De ninguna jodida manera voy a parar ahora.
(Tn)______se levantó rápidamente, con impaciencia respondiendo a mi brusco mando. Tan pronto como estaba frente a mí, yo sabía exactamente lo que quería que hiciera primero.Dr. Hoseok: De rodillas, señorita Davis
pedí, frotando mi mano contra el bulto en mis pantalones así no había ninguna duda acerca de lo que estaba pidiendo de ella.
Con dedos temblorosos, cogió mi cinturón, buscando a tientas mientras soltaba la correa de cuero de la hebilla.
Joder. Realmente va a hacerlo.
Continuara....
Quedense con las ganas hasta el próximo capitulo jajaja 🌚🌚🌚
Si les esta gustando compartan lo con sus amigas, me ayudarían mucho a que otras personas lleguen a leer este fanfic y asi me motivan a seguir escribiendo💓💓💓
Las amo
💫ParkJimara💫
ESTÁS LEYENDO
[]•Necesidades Básicas•[] (J-hope & Tu)
FanfictionEn sus 10 años de docencia, el Dr.Hoseok nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a (tn)_____. Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en luga...