Con su boca extendida alrededor de mi polla, tn_____ gimió este pequeño sonido sexy que me tenía agarrando los brazos de mi silla de cuero, haciendo bastante obvio que mi polla severamente descuidada no estaba acostumbrada a este tipo de tratamiento.
Podía decir que mi resistencia no iba a durar mucho más tiempo.
Ella siguió la dulce tortura, usando sus labios y lengua para chuparme en el olvido.
Eso me hizo preguntarme si toda la personalidad tímida era sólo un acto que estaba usando para provocar la mierda fuera de mí, o si sólo necesitaba un pequeño empujón para salir de su caparazón.
Mi polla estaba agradecida de cualquier manera.
Tn_____ tenía la más perfecta y follable boquita, y yo no podía conseguir suficiente.
Tenía la sensación de que ella no podía tampoco si la forma en que gemía era alguna indicación.
El impulso de descargar mi semilla en el fondo de su garganta se hizo más fuerte con cada segundo que pasaba y las pasadas de su suave lengua.
Dr.Hoseok: Jesús, tn_____. No voy a durar mucho más tiempo.
Necesitando tomar el control de la situación, enrosque mis dedos en sus suaves rizos, agarrando la parte posterior de su cabeza así podía guiar sus movimientos.
¡Oh, mierda, sí!
Con mis manos controlando la profundidad y la velocidad, me sentí poderoso, irresistible e insaciable.
No fue sino hasta que ella estaba tarareando alrededor de mi polla que realmente lo perdí, mis bolas se apretaron mientras mi polla empezó a temblar, dando un tirón dentro de su boca.
Dr.Hoseok: Me estás haciendo llegar.
Gemí en voz alta, derramando una carga de esperma caliente en su lengua ansiosa, reprimiendo las ganas de gritar en respuesta a la reacción primitiva explotando dentro de mí.
Tn_____ murmuro mientras yo continuaba empujando mi polla contra la constricción en su garganta hasta que se tragó cada gota de mi semilla.
Nunca había sentido tanto placer.
Dr.Hoseok: Oh Dios, fuiste tan buena, bebé
felicité, aliviando su boca de mi gran polla, sintiéndome seguro de que su mandíbula estaba probablemente adolorida de ser trabajada tan a fondo.
Ella me miró, aturdida, probablemente recuperándose de las secuelas de una buena y dura follada en la boca.
Dr.Hoseok: ¿Quieres seguir adelante?
Yo sabía muy bien que, como yo, la señorita Davis estaba demasiado encendida para detenerse ahora. Sin decir palabra, sonrió, inclinándose hacia delante....
Disculpen la demora pero es que estuve de viaje, los examenes y el trabajo 😭😭😭😭 prometo que actualizare mas seguido y las complacere🌚🌚
Diganme que les parecio el comeback de BTS 💟💟💟 simplemente estoy enamorada del album completo, sobre todo de la intro de mi Mochi 💘💘💘y las victorias consecutivas que estan ganando
Las amo
💋ParkJimara💋
ESTÁS LEYENDO
[]•Necesidades Básicas•[] (J-hope & Tu)
Hayran KurguEn sus 10 años de docencia, el Dr.Hoseok nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a (tn)_____. Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en luga...