4.-

687 40 5
                                    


Tn_____ se quedó mirándome fijamente, sorprendida, antes de que su labio inferior empezara a temblar.

Me sentí como la peor clase de hijo de puta, sobre todo cuando mi polla respondió, retorciéndose en mis pantalones cuando recordé esa carta que lo empezó todo.

No fue hasta que sus ruborizadas mejillas estaban mojadas con lágrimas silenciosas que la culpa me golpeó duro como un puñetazo en el estómago, rápidamente seguido por el asco y disgusto. 

Avergonzado y sin poder mirarla a los ojos, ya que se abrieron en estado de shock y horror, me volví hacia mi portátil, despidiendo efectivamente a la humillada chica. 

***

Era bastante seguro de que ya no estaba en condiciones de enseñar, sobre todo después de la repugnante exhibición al principio de la clase.

Durante toda mi clase, estuve irritable y sarcástico, hablando bruscamente a los estudiantes que hacían preguntas tontas o contestaban incorrectamente. 

Por supuesto, (tn)_____, por lo general mi estudiante número uno, estaba tan silenciosa como yo esperaba.

Debería haber sabido que después de la mierda que saqué, ella no participaría, y mucho menos ofrecería sus brillantes y perspicaces comentarios que normalmente alimentaban nuestros debates de clase.

Incluso mejor, sin embargo, ya que no estaba de humor para tener que tratar con los estudiantes, no cuando una inoportuna y dolorosa erección estaba atrapada dentro de mis pantalones, pidiendo ser liberada de su prisión de algodón.

Mi polla estaba poniendo a prueba seriamente los límites de mi cremallera mientras yo escondía la evidencia más concluyente de mi excitación detrás del gran podio de roble en la parte delantera de mi clase.

Tan duro como estaba, sentía certeza de  que mis pobres bolas iban a estallar antes de que terminara con el resto de la clase. 

La única cosa que había logrado hacer toda esta situación infinitamente peor fue la penetrante mirada de (tn)_____.

Sentía sus inteligentes ojos color miel clavados en mí, como si pudiera ver el contorno de mi dura polla a través del podio como alguna maldita visión de rayos X. 

Me negué a mirarla, eligiendo pasar toda la clase centrado en los estudiantes del fondo de la sala. Era todo lo que podía hacer para evitar su mirada. 

Dr.Hoseok: En su próxima asignación, me gustaría que eligieran una obra de arte que les inspire. Puede ser cualquier cosa, desde una pintura o una escultura, o tal vez una canción o un poema. Quiero que describan la pieza, el medio, y cuál es el mensaje o la reacción que ustedes creen que el artista estaba tratando de transmitir con su creación. Cuéntenme por qué les inspira o por qué se vieron obligados a escribir sobre ello. Tengo que tener la asignación en mi bandeja de entrada para el jueves. ¿Preguntas?

En mi reloj, todavía quedaban diez minutos para el final, pero yo sabía que no había manera de que pudiera hacerlo tanto tiempo, no con una polla así de dura.

Dr. Hoseok: Los veré a todos de nuevo aquí el miércoles. 

Mientras los estudiantes comenzaron a reunir sus libros, finalmente me di permiso para mirar a la chica que tan de repente y completamente había dominado la atención de mi polla.

A diferencia de los otros estudiantes que estaban escapando de mi aula, ella estaba sentada en su escritorio, mirando sus manos mientras ansiosamente retorcía sus dedos. 

La parte de mí que se sentía culpable por mi comportamiento anterior comenzó a gritarme para decir algo, para decirle que se olvidara de esto y siguiera adelante con su día.

Las palabras eran sencillas, pero no podía hacer que mi mandíbula trabajara.

En lugar de ello, dejé que el bastardo en mí hablara en nombre de mi palpitante polla. 

Dr. Hoseok: Voy a estar en mi oficina esperandote,(tn)_____. No se demore.

Le dije con voz ronca, sorprendiéndola de sus pensamientos. 

Sí. Oficialmente me iba al infierno. 
Parecía tan tímida. Me preguntaba si había ido demasiado lejos,  asustándola. 

¿Huiría en el momento en que mi espalda se girara? ¿Podría dejar mi clase? 

Entonces me acordé de la carta. Lo que sea por el Dr. Hoseok.


Continuara.... 

No me maten por no haber actualizado antes 😅😅 les traigo un maratón como recompensa 💖💖💖 espero que les guste y ya se viene lo que mas les gusta 🌚🌚

🎈ParkJimara🎈

[]•Necesidades Básicas•[]  (J-hope & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora