Sin decir palabra, sonrió, inclinándose hacia delante, deslizando sus dedos por debajo del borde acanalado de mi suéter de rombos, tirando de él hacia su rostro.
Cerró los ojos antes de frotar su mejilla contra el tejido de punto gris.
Tn: He querido esto desde hace mucho tiempo
Susurró ella cuando una expresión de pura felicidad se instaló en su rostro.
Tn: Tan suave.
Sonrió con esa sonrisa de nuevo antes de tirar del suéter, revelando mi camiseta de algodón fino.
Sin oponerme a su atención, le permití deslizar el suéter de mi cuerpo, eliminando primero las gafas antes de levantar mis brazos en el aire para hacer las cosas más fáciles.
Estaba a punto de eliminar mi camiseta y corbata hasta que me acordé de otro de sus deseos.
Me eché hacia atrás, acariciando mi regazo, deseando que subiera en la parte superior hasta que finalmente estaba a horcajadas en mí.
Disfrutando de la proximidad de un cuerpo femenino caliente y dispuesto, envolví mis brazos alrededor de ella, frotando su culo a través de los ásperos bolsillos de mezclilla de sus vaqueros.
La tenía justo donde quería que estuviera, ese culo perfecto en las palmas de mis manos.
Yo estaba en el cielo, bueno tan cerca del cielo que podía acercarme sin estar dentro de ella.
Tn_____ se sentía bien. Increíble.
Amaba una chica con curvas, y ella las tenía en todos los lugares correctos.
Ese culo, emparejado con esos pechos, realmente era un sueño húmedo.
Tn: Es tan sexy, Dr. Hoseok . Usted es todo en lo que pienso últimamente.
Susurró ella, su cálido y dulce aliento abanicando contra mi oído.
Sus palabras hicieron que mi pulso corriera.
Tal vez yo estaba leyendo demasiado en ellas, pero me preguntaba si esto era algo más que un polvo, más que una oportunidad de una sola vez para cumplir una fantasía.
Una vez hecho esto, ¿iría por su vida como si nada hubiera pasado, o volvería por más?
Dr.Hoseok: Escúchame,Tn_____. Yo no follo a mis estudiantes.
Sinceramente, no estaba seguro de lo que pensaba que la declaración lograría, aparte de dejarle saber a Tn_____ que este encuentro no era algo que yo hacía a menudo.
Significaba algo para mí.
Tenía que hacerlo, ya que iba en contra de mis deberes como educador el permitir una relación sexual con un estudiante.
Tn: ¿Pero aun así va a follar conmigo?
Ella se apartó de mí, instalándose de nuevo en mis muslos para poder ver mi cara.
Dr.Hoseok: Después de que me beses. Sí. Planeo follarte a fondo.
Sonrió, sus ojos fijos en los míos mientras se movía más cerca, sosteniéndome con fuerza mientras su boca se acercaba a la mía.
Con los labios separados, la atraje hacia mí, cerrando la distancia, sellando sus labios con los míos.
Ella jadeó cuando deslice mi lengua por su labio inferior, reclamando su boca de la manera en que me había imaginado durante tanto tiempo.
La más pequeña probada ya me tenía adicto.
Tan jodidamente adicto...
Disfrutenlo
💖💖💖Las amo
🌟ParkJimara🌟
ESTÁS LEYENDO
[]•Necesidades Básicas•[] (J-hope & Tu)
Hayran KurguEn sus 10 años de docencia, el Dr.Hoseok nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a (tn)_____. Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en luga...