Ella vendría. No había duda en mi mente cuando me obligué a apartar la mirada de la bella y joven estudiante. Agarré mi portátil y maletín y salí por la puerta.
El viaje por el pasillo hacia mi oficina se sentía como el más largo de mi vida, mis pensamientos tambaleándose peligrosamente entre la culpa y la emoción, la repugnancia y el deseo.
Mi polla, por otro lado, sabía exactamente lo que quería y todavía estaba luchando una batalla perdida contra mi cremallera.
Cuando torcí la perilla de metal, abriendo la puerta al único verdadero santuario que tenía en esta universidad, luché contra la urgencia de mirar atrás y ver si (tn)_____ me estaba siguiendo.
Sin saber cuánto tiempo tenía, rápidamente me tomé algunas precauciones, revisando mi agenda para asegurarme de que no había olvidado las sesiones de tutoría o reuniones de la facultad.
Una vez quedé satisfecho de que no seriamos interrumpidos, cerré las persianas, garantizando aún más que mi reunión con la traviesa señorita Davis no se vería interrumpida por miradas indiscretas.
Estaba tan concentrado en asegurarme de que todo estaba perfecto, que me sobresalté en respuesta al tímido golpe en la puerta de mi oficina.
(Tn)_____. Por fin.
Dr. Hoseok: Entre.
llamé, desde detrás de mí enorme escritorio de roble. No había manera de que permitiera que la ridícula gran tienda de campaña en mis pantalones me delatara.
(Tn)_____ entró por la puerta, con las mejillas rosadas ya ahora teñidas con un rubor oscuro.
Claramente, soy un idiota de talla mundial.Manteniendo mi expresión deliberadamente en blanco, le hice un gesto hacia la silla frente a mi escritorio.
Dr. Hoseok: Tome asiento
Le dije, mi voz firme y uniforme. Sonaba infinitamente más sereno de lo que realmente me sentía.
Ella asintió con la cabeza, colgando su bolso en el respaldo de la silla antes de acomodarse con remilgo.
(Tn): Señor, Dr. Hoseok. Lo siento mucho. Yo no...
sollozó (tn)_____, sus ojos comenzando a aguarse.
Dr. Hoseok: Por favor, señorita Davis. Cálmese.
La vergüenza era una cosa, pero el llanto era otra, simplemente no podía soportar verla derramar lágrimas fuera de lugar. Ella sollozó un poco, pero asintió con la cabeza, incapaz de mirarme a los ojos.
Dr. Hoseok: Los dos somos adultos aquí, así que vamos a hablar. Cuénteme lo que pasó.
(tn)_____ se encogió de hombros, mirando a lo lejos, con la mirada en realidad sin enfocarse en un solo lugar. La expresión de su rostro era una de derrota.
(Tn) : Yo no estaba prestando atención a lo tarde que era ayer por la noche, así que medio entre en pánico cuando me di cuenta que no tenía mucho tiempo para enviar mi tarea antes de la fecha límite. Corrí a casa, escribí la sinopsis, y adjunte el documento guardado para enviarle, pero supongo que accidentalmente etiquete mal mis archivos o algo...
Se interrumpió, todavía sin mirarme a los ojos.
Consideré su historia por un momento, tratando de averiguar mi plan de juego. Ella no había rechazado el hecho de que había sido la persona que escribió eso, ni había inventado alguna historia de mierda para cubrir su culo.
Podría simplemente haber dicho que era una broma o algo así, pero (tn)_____ no parecía del tipo deshonesto, incluso si eso significaba salvar su propia piel. Me gustaba eso de ella.
Todo lo que realmente podía pensar, sin embargo, era que (tn)_____ acababa de confirmar que de hecho si había escrito esas palabras, y que eran, de hecho, escritas sobre mí.
Joder, sí.
Algo de desenlace para entender un poco mas.
Se que no estuvo tan interesante este capitulo pero los siguientes si están buenos! Anticipenlo 💓💓💓
Y gracias a mis fieles lectoras
💖💖💖Asi se vería en realidad el
Dr. hoseok jajaja aun asi es hermoso 💖💖💖Las amo
💋ParkJimara💋
ESTÁS LEYENDO
[]•Necesidades Básicas•[] (J-hope & Tu)
FanfictionEn sus 10 años de docencia, el Dr.Hoseok nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a (tn)_____. Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en luga...