11.-

615 36 1
                                    

Tn_____ obedeció rápidamente, levantándose a sí misma hasta que su culo desnudo se sentó en el borde de mi escritorio de roble.

Ni siquiera necesito que le dijera que abriera las piernas, así que la recompense con un gemido de apreciación.

Fascinado, mis ojos estaban pegados a sus labios empapados, viendo cómo se separaban, revelando los pétalos jugosos de su pequeño coño caliente.

Dios era deliciosa, el melocotón más maduro que jamás había visto. 

Por supuesto, no podía resistir la tentación de recompensarme con una probada, no cuando se ofrecía con tanta libertad.

Con un solo dedo, alcance entre sus muslos torneados, trazando la suave piel, moviéndome más cerca y más cerca de mi destino.

Mis movimientos estaban causando que la pobre Tn_____ lloriqueara y se retorciera, pero nunca ni una vez mostró ningún signo de frustración con el tortuoso ritmo que yo mantenía.

Mis dedos nos premiaron a los dos cuando los deslice lentamente dentro de su entrada, curvándolos y frotando, provocando un gemido en respuesta de sus labios entreabiertos. 

Querido Dios... el calor.

Ella era tan jodidamente apretada también, no del todo virgen, pero joder si no estaba lo suficientemente cerca. 

La idea de tener su apretado y húmedo calor envuelto a mí alrededor, esas lisas paredes interiores abrazando mi polla, era casi más de lo que podía soportar. 

Tn_____:¿Crees que va a encajar?

Preguntó, nerviosa, con los ojos fijos en mi polla en mi mano, observando mientras lentamente me acariciaba.

Tn____: Porque creo que yo podría ser un par de tallas más pequeña.

La mirada escéptica en su rostro era bastante entrañable. 
Añadí otro dedo, hundiéndolo profundamente.

Dr.Hoseok: No te preocupes, nena. Va a encajar, y va a hacer que te sientas tan bien.

Ella gimió en respuesta a mis atenciones, sus ojos rodando hacia atrás mientras se entregaba al placer de tener mis dedos dentro de su pequeño agujero apretado, trabajando su coño de la forma en que un hombre con un par de décadas de experiencia podía. 

Tn_____: estaba más y más cerca del final de la mesa mientras  balanceaba sus caderas hacia atrás y hacia delante, tratando de encontrarse con cada embestida de mi mano con una propia.

Estaba acercándose, podía sentirlo. 

Justo cuando estaba a punto de venirse en mis dedos, me alejé, dejándola vacía y deseosa.

Desesperada por más ,por mi polla. 

Ahora es cuando comienza la verdadera diversión. 


ChanChanChan....
Disculpen por no actualizar pero las recompensare con un mini maratón

Las ama
🌸ParkJimara🌸

[]•Necesidades Básicas•[]  (J-hope & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora