Pov Hoseok
Joder.
Mi cara se sentía caliente, y mis pantalones apretados, mientras vuelvo a leer lo que ella escribió todas las cosas traviesas que esta chica asegura querer que yo le haga.
Cómo llegó este archivo a mí, ni siquiera era importante en ese momento.
Ahora mismo, todo en lo que podía pensar era en su contenido, los deseos secretos de una joven y cachonda estudiante. Para ser honesto, pensé que su pequeña entrada del diario era francamente indecente.Mi polla dura como una roca palpitaba y saltaba en acuerdo.
¿Qué diablos iba a hacer? ¿Qué podía hacer?Sabía lo que mi cuerpo quería hacer lo que mi polla dolía por esa dulce, sexy estudiante, de rodillas, dejándome follar su bonita boca.
Tan pronto como la imagen apareció en mi cabeza, trate tan duro como podía de deshacerme de ella.Fue inútil. El recuerdo de ese pensamiento errante marcaría mi cerebro hasta el día de mi muerte.
Mis emociones estaban fuera de control, la frustración y el odio a sí mismo se mezclaron con el deseo y la necesidad. Tuve que luchar contra el impulso de bajar la cremallera y deslizar mis boxers y pantalones hasta mis tobillos para poder soltar mi jodida polla y librarme de estos obsesivos pensamientos.
Salvo que necesitaba más que eso, más que sólo la palma callosa de mi mano izquierda. Necesitaba calor húmedo.
El pensamiento de realmente ceder a mi deseo inmoral me estaba dando una poco ética erección, pero el tipo de erección que se sentía como si mi jodida polla fuera a estallar si no penetraba de inmediato en algo caliente, húmedo y sensible.
No podía, sin embargo. Estaba a minutos de dar mi última conferencia del día, y sin una novia estable, las probabilidades de llenar mis necesidades después de clase eran casi nulas.
Todavía no podía superar el hecho de que esta chica hubiese estado pensando esos pensamientos acerca de mí, un aburrido, profesor de 35, con gustos anticuados en ropa y unas gruesas gafas de montura negra.
Esas palabras no eran en absoluto lo que yo esperaba encontrar después de leer la tarea asignada de una de mis estudiantes de Escritura Creativa, (tn)_____ Davis. Aunque tenía que admitir, a pesar de no cumplir de ninguna manera con los requisitos de la asignación, la chica había sido ciertamente creativa.
Dios, necesito enfocarme.
Con manos temblorosas, me pasé los dedos por el pelo antes de retirar mis gafas. La siguiente hora iba a ser larga, sobre todo porque (tn)_____ estaba programada para esta clase.Lo siento por no actualizar antes pero es que la Universidad me a tenido muy ocupada con exámenes y trabajos 😅😅
Espero que les guste este capitulo sea de su agrado 💖💖 esta en proceso el otro capitulo de Daddy está Mírando, por si aun no lo han leído pasen a leer mi otro fanfic 😘😘
Las ama
🍑ParkJimara🍑
ESTÁS LEYENDO
[]•Necesidades Básicas•[] (J-hope & Tu)
FanfictionEn sus 10 años de docencia, el Dr.Hoseok nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a (tn)_____. Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en luga...