La chica había sido siempre tan puntual, tan educada y dulce.
¿Cómo diablos se supone que debo enseñar una clase con ella sentada en la primera fila, haciendo girar un rizado mechón negro entre sus dedos, esos mismos dedos que ella afirmaba haber utilizado para hacerse venir pensando en mí? ¿Podría resistir seriamente una mirada lujuriosa de esta chica, la visión de ella observándome desde su escritorio con esos grandes ojos color miel, o ese leve gesto en sus bonitos labios rosados?Pensé en la forma en que siempre me miró antes, dándome cuenta de que aunque note sus atenciones sólo había asumido que eran simples ganas de aprender, no que fantaseaba acerca de ser inclinada sobre mi escritorio o de frotar su cara contra mis malditos suéteres.
¿Quién habría pensado que todo eso se escondía bajo su dulce exterior? ¿Todo eso y un fetiche con los suéteres?
Por extraño que fuera, no podía dejar de estar excitado por el hecho de que mi armario cliché de profesor era en realidad una fantasía para ella. Con un fetiche así, ¿cómo en nombre de Dios se supone que debía resistirme a darle a esa pequeña provocadora exactamente lo que quería?
Esto está tan jodido.
Nunca en mi vida había follado alguna vez a un estudiante. Entonces otra vez, nunca he querido follar a una estudiante con tantas ganas como de repente quería follar a (tn) _____.
Lo que debería haber hecho fue cerrar el archivo tan pronto como me di cuenta de lo que había dentro, pero yo había ido demasiado lejos, demasiado caliente para escuchar a cualquier órgano de mi cuerpo que no fuera mi polla.
(tn) _____ me hizo desesperado.
Demasiados meses habían pasado desde la última vez que me encontré dentro de una mujer. Después de una ruptura difícil con mi ex, me alejé del juego de citas, y los ligues de una sola noche nunca fueron lo mío.Así que, en lugar de revolcarme en la autocompasión por encima de mi grave falta de coños, simplemente me lancé a mi trabajo, enseñando más clases, tutorías, preparando conferencias.
Me mantuve ocupado para no sentir la necesidad de obsesionarme con mi lamentable falta de compañía femenina.
(Tn) : ¿Dr. Hoseok?
Una tímida, voz femenina llamo desde algún lugar a mi derecha.
Había estado tan ocupado retorciéndome detrás de mi escritorio, leyendo de nuevo las palabras de (tn)_____ mientras me debatía sí o no en follarla, que ni siquiera me di cuenta de que los escritorios en mi salón de conferencias habían empezado a llenarse de estudiantes.
Mientras levantaba la mirada de mi computador portátil hacia el sonido de mi nombre, todo mi cuerpo se tensó en respuesta a la vista de la hermosa criatura delante de mí.
(Tn)______ Davis. Joder.
Hoseok: ¿Sí, señorita Davis?
Mi voz sonó ronca y áspera. Jesús... ¿podría sonar más cachondo?
Afortunadamente,(tn)_____ no parecía darse cuenta, su bonita cara congelada en pánico.De repente, me di cuenta, la razón por la que se veía como si acabara de ser atrapada robando o haciendo trampa en una prueba, ella no tenía la intención de enviar esa pequeña entrada del travieso diario. Y parecía que acababa de notar su error.
(Tn): Bueno, eh... es sólo que... estoy bastante segura de que le envié el documento equivocado por error - tartamudeó- Vera, mi escritorio es como... muy desorganizado, y creo que podría haber enviado por correo electrónico mi lista de compras o algo así, en lugar de la asignación.
Sus ojos color miel estaban suplicando. Mendigando.
O la chica me estaba dando una salida, o ella realmente pensaba que yo no había abierto ese archivo aún.
Esta era mi oportunidad. Podría jugar fuera, fingir que no había tenido tiempo de leerlo.(Tn)_____ podría luego entregar su asignación actual, ahorrándole tanto la humillación total y absoluta, y a mí la posibilidad de perder mi maldito trabajo. Sí, eso sería lo mejor.
Hoseok: Usted y yo sabemos que no era la lista de compras, señorita Davis.
Me arrepentí de esas palabras en el instante en que salieron de mi boca, pero no iba a dar marcha atrás ahora. En lugar de suavizar mi expresión y tranquilizarla, levanté una ceja, desafiándola a negar la verdad.
Las siguientes palabras que salieron de mi boca demostraron una vez por todas que yo era, de hecho, el mayor gilipollas del planeta.
Hoseok: A mi oficina después de la clase.
Continuara.....
Espero que les haya gustado denle mucho amor a este fanfic, y no me odien por no actualizar aun
Daddy está Mírando, es que estoy pensando hacer un maratón para compensar la demora 😄😄Pdt: Esta en proceso mi primer fanfic yaoi ❤❤ y sera de .... adivinen!!!!
Hasta el proximo capitulo las amo
💋ParkJimara💋
ESTÁS LEYENDO
[]•Necesidades Básicas•[] (J-hope & Tu)
FanfictionEn sus 10 años de docencia, el Dr.Hoseok nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a (tn)_____. Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en luga...