Dr.Hoseok: La bufanda, esa que llevas generalmente en clase ¿está en tu bolso?
Ella me miró, confundida por un momento y todavía aturdida por la pérdida repentina de placer, pero asintió con la cabeza, señalando la bolsa de lona roja todavía colgando sobre el respaldo de la silla de mi oficina.
Lo agarré, pero la observe por permiso antes de rebuscar en su contenido.
Dr.Hoseok: ¿Puedo?
Tn_____ asintió, dando su consentimiento.
No me tomo mucho localizar la bufanda de color azul pálido.
Sosteniéndola en alto, comprobé la longitud, convencido de que cumpliría con su propósito.
Dr.Hoseok: Iba a vendarte los ojos, pero sé que no querrás perderte la visión de mi gran polla deslizándose en ese pequeño y dulce coño.
Dije en voz baja, inclinándome más cerca, envolviendo la bufanda alrededor de mi puño cerrado.
Dr.Hoseok: Y honestamente, me gustaría más atarte. Creo que esta bufanda va a funcionar muy bien. ¿No te parece, Tn_____?
Su boca cayó abierta en un grito silencioso mientras miraba la bufanda con ansiedad.
Dr.Hoseok: Lo que yo quiera, ¿verdad?
Los ojos de Kaitlin se cerraron, pero no intento disputar mi recuerdo de sus palabras.
Dr.Hoseok: Vas a lucir tan sexy atada a la silla, con las piernas en el aire, el coño abierto y expuesto, vulnerable a mis intenciones. Voy a follarte tan condenadamente duro que me sentirás durante una semana.
Envolví mis brazos alrededor de su cintura, llevando el pañuelo conmigo.
A pesar de que ella parecía aún más nerviosa y confundida, había un destello de algo detrás de esa fachada ansiosa , una mirada de oscuro deseo.
Todavía no estaba seguro de si el comportamiento casi inocente de Tn_____ era sólo una especie de acto que estaba usando para atraer a sucios y viejos pervertidos, como yo, pero joder si no me encantaba igual.
Tn_____ me dejó guiarla a la silla, con el cuerpo ligeramente laxo, lo que me permitió posicionarla justo como deseaba, inclinada hacia atrás, las piernas y las rodillas ligeramente dobladas.
Envolví sus brazos alrededor de sus piernas, atando sus muñecas juntas para ayudar a mantener su cuerpo en la posición correcta.
Di un paso atrás, apreciando la vista, por no hablar de la flexibilidad de Tn_____ que me permitió doblar su pequeño cuerpo curvilíneo a mi voluntad, abriéndola para mi placer, convirtiendo mi niña traviesa en mi propio juguete personal para follar, la mascota del profesor.
Maldita sea, ella era una hermosa vista.
🌚🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
[]•Necesidades Básicas•[] (J-hope & Tu)
FanfictionEn sus 10 años de docencia, el Dr.Hoseok nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a (tn)_____. Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en luga...