No podía esperar para ver sus plenos labios rosados envueltos alrededor de la cabeza de mi polla, chupándome como si no pudiera tener suficiente, lamiendo la punta como una jodida piruleta.
El pensamiento hizo que mis caderas se movieran con impaciencia mientras ella trabajaba para deshacer la correa de mis pantalones.
Mi pene estaba palpitando, y era todo lo que podía hacer para no llegar en mis pantalones como un maldito virgen.
Segundos después, las delgadas manos de (tn)_____ estaban deslizándose por debajo de la cintura de mis boxers, envolviéndose alrededor de mi duro eje, haciéndome gemir ante la sensación de su suave piel, un contraste extremo con mi propia y áspera palma.
Tan bueno como se sentía tener las manos de una mujer en mí, yo necesitaba más, algo caliente y húmedo que rodeara mi polla.
Estaba bastante seguro de que si no conseguía entrar en ella pronto, mis bolas explotarían.
(Tn): ¿Está bien?
susurró, mirándome, sus palabras inseguras.
Yo no sabía si era timidez o falta de experiencia lo que la hacía parecer tan nerviosa, pero por alguna razón su preocupada renuencia me estaba encendiendo aún más.
Soy claramente un bastardo enfermo.
Dr.Hoseok: Sí. Saca mi polla, nena. Muéstrame cómo has imaginado chuparme cuando estás en la cama por la noche jugando con tu coño.
Ella abrió la boca de nuevo pero asintió con la cabeza, aparentemente todavía nerviosa, aunque una pequeña sonrisa se dibujó en sus delicados labios.
Con evidente entusiasmo, el agarre de (tn)_____ se tensó como un pequeño tornillo, por lo que mis abdominales se ondularon en un esfuerzo por mantener el bombeo de mi semilla en toda su mano.
Necesitaba calmarme antes de que realmente lo perdiera.
Si ya estaba teniendo tantos problemas conteniendo mi carga, no había manera de que fuera a ser capaz de contenerme cuando ella me tomaba en su boca, y mucho menos en su interior, su caliente y joven coño.
(Tn): Oh Dios, Dr. Hoseok. Es tan grande...
susurró ella, su voz una mezcla peligrosa de ansiedad y genuino asombro.
Santa mierda.
Esta chica era como un maldito sueño húmedo. Jesús. ¿Podría mi ego ser acariciado con más fuerza? Mi polla tembló en su mano, pidiendo ser acariciado también.
Dr.Hoseok: ¿Nunca has tenido uno así de grande?
pregunté a sabiendas. Incluso si lo hubiera hecho, yo conocía la clase de chicos con los probablemente había tonteado y todos eran idiotas demasiado impacientes sin la menor idea de cómo complacer el cuerpo de una mujer.
Se sonrojó y miró hacia otro lado, negando con la cabeza. Eso es lo que pensaba.
Dr.Hoseok: Voy a hacer que te sientas tan bien.
Sin titubear, deslicé mi mano contra su mejilla, instando su cara más cerca de donde yo quería.
(Tn)_____ se lamió los labios en anticipación.
Dr.Hoseok: Pero primero, necesito tu boca.
Sin más vacilación, su suave lengua rosada se deslizó tenuemente de entre sus labios, lamiendo la punta de mi polla.
El calor de su húmeda boca de repente me envolvió mientras intentaba forzar toda la longitud de mi polla en su boca.
Ah Dios.Eso es todo... oh mierda.
Continuara....
Anticen mi proximo fanfic 🌚🌚Las amo
🔥ParkJimara🔥
ESTÁS LEYENDO
[]•Necesidades Básicas•[] (J-hope & Tu)
FanficEn sus 10 años de docencia, el Dr.Hoseok nunca ha tenido una relación inapropiada con un estudiante. Así mismo nunca ha necesitado a una estudiante como necesita a (tn)_____. Después de abrir accidentalmente una entrada de su diario erótico en luga...