13.-

744 45 4
                                    

En el momento en que la tuve como quería, mi pene estaba duro y dolorido, la punta llena con líquido preseminal y deseo.

Mis pantalones fueron empujados hacia abajo de mis tobillos.

Yo estaba prácticamente desnudo, y tan dispuesto a follarla que no podía mantenerme a raya otro minuto. 

Usando los descansabrazos por apoyo, me incliné hacia delante, acariciándome a mi mismo, rozando mi pulgar sobre la sensible cabeza.

Con los ojos fijos en su coño, mire, embelesado, como la punta de mi polla se deslizaba entre sus labios húmedos, separando los brillantes pliegues, estimulando su hinchado clítoris rosa, haciéndola jadear mientras me lubricaba con su jugosa dulzura. Soy todo acerca de las multitareas. 

Tn_____: Oh Dios, Dr. Hoseok. ¡Por favor!

Gritó, sus ojos muy abiertos, rogando de nuevo.

Incapaz de aguantar más, me ubiqué en su entrada, mirándola a los ojos un instante antes de que ambos bajáramos la mirada  para ver.

Era un espectáculo increíble, observar la gorda punta de mi polla desaparecer lentamente en el interior de su pequeño agujero apretado, y más aún mientras miraba sus hinchados labios tensarse para acomodar mi generoso grosor. 

La sensación de sus músculos internos sujetándome mientras trabajaba mi polla profundamente era suficiente para hacerme gritar ante la sensación.

No podía evitar envolver mi brazo alrededor de la delgada cintura de Tn_____, sujetándola a mí cuando empecé a empujar un poco más rápido, aclimatándonos a los dos de la sensación de tenerme tan ajustadamente en su interior. 

Dr.Hoseok: Jesús, bebé...

Murmuré, rodando mis caderas, empujando dentro de ella.

Dr.Hoseok: Más duro. Más rápido,voy a follarte tan jodidamente bueno....

Tn_____ gritó cuando me estrelle contra ella, sintiendo la cabeza de mi polla golpear el cuello de su útero.

La cogí con fuerza, necesitando saber si esto era lo que realmente quería antes de que realmente me dejara ir...

La expresión de pura felicidad en su rostro sólo solidificó mi decisión de ceder a mis deseos y tomar lo que ella estaba ofreciendo, follarla con tanta fuerza que se sentiría adolorida y recordaría mi polla durante días...

Espero que les guste 😘😘😘
Las amo
🐰ParkJimara🐰

[]•Necesidades Básicas•[]  (J-hope & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora