" Ela Müller"
(*Mirar Multimedia*)Mirabas el techo fijamente ,buscando una forma a la mancha de humedad en la esquina, aún no salía el sol, y la luz de las velas ya estaban asqueadas de verte , en penumbras te levantaste mientras el frío de la madrugada calaba tus huesos y provocaba escalofríos en tu piel semidesnuda, estabas bastante acostumbrada a esa sensación , pero siempre se sentía como nueva en tu piel.
Un par de movimientos y ya estabas vestida con tu uniforme de la Legión, calzaste tus botas y te miraste en el espejo de la cómoda , Tú flequillo había crecido un poco, más no opacaba tu visibilidad, aun asi decidiste recogerlo hacia arriba, cepillaste tu cabello castaño claro que, ahora, llegaba hasta tus pechos, tu vista quedo enganchada en tu reflejo, tus ojos orbes celeste se miraban vacíos, nada raro, tu nariz y perfil afinado y esa piel clara palidecida por los años que viviste encerrada , hacían juego perfecto can tus carnosos y rojizos labios.
Desde que llegaste al cuartel de la legión todos te miraban como un objeto extraño, mientras tú te sentías como un pedazo de carne ante una jauría para tu sorpresa esa sensación tampoco era nueva , todo se sentía tan vacío e irracional ,"Toc, toc, toc"
El sonido de alguien llamando a tu puerta te saco de tu dilema matutino, Una fémina voz sonó al otro lado.
- Disculpe, Ela Müller?-
No respondiste. La voz continuó su mensaje
- El Capitán Erwin la solicita, a ordenado que se encuentre con el en su despacho-.
- ¿¿ Ordenado??-
Respondiste sin desdén, la voz afuera pareció confundida.
- Dígale que me encontraré con el enseguida-.
- Hh haii!!-
Al fin la nerviosa voz pareció alejarse , terminaste de alistarte.
"Erwin Smith" ese hombre ... y ahora que querría , seguramente planear a perfección el día (tan típico de el), después de todo hoy sería un día importante, llevabas ya una semana aquí , pero hoy serías presentada a tus compañeros de cuadrilla, te gustaba pensar en ello como tus subordinados, después de todo habías a sido nombrada y concluido tu entrenamiento antes que "ellos", no conocías a nadie además del Comandante Erwin y la semana la habías pasado del despacho de Erwin a tu habitación y viceversa.
Tomaste tu chaqueta y miraste por última vez antes de apagar las velas.
Erwin tal vez habría exagerado al darte tu propia habitación, después de todo era un lujo solo para superiores, que más daba al fin y al cabo el era el que se estaba amarrando una soga al cuello al tenerte aquí.Nota del autor:
Bienvenido/a a mi mente
No encuentro mejor palabra para describirlo, espero que disfrutes la historia donde la protagonista eres tú, quise agregar un nombre porque para mí es un poco desesperante estar poniendo rayas o espacios , naturalmente puedes agregar tu nombre a la hora de leer (obviamente) al igual decidí que no sería una típica protagonista, ¿quieres averiguar el por qué de su actitud? Sigue leyendo!
Para la descripción eh decidido hacerla de lo más común, cabello castaño claro, altura promedio 1.60 (promedio en Shingeki no kyojin claro) ya que me imagino que la mayoría de las chicas de habla hispana tenemos esa complexión promedio (no muy alta o baja, cabello castaño no muy largo o corto, ojos cafes-decidi omitirlos-, complexión delgada, etc) para que la mayoría nos sintieramos identificadas.
Al ser mi primera historia aquí en Wattpad esta es mi carta de presentación, espero nos llevemos muy bien, acepto sugerencias , observaciones, reclamos y felicitaciones.
🎡 Nos leemos pronto, un beso 🎡
ESTÁS LEYENDO
⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]
Fanfiction"Odio verte siempre de la misma manera, Me hace sentir tan enfermo, porque aunque tú no lo desees ... Me perteneces " Tú, un cuerpo sin alma , por azares del destino has llegado a la legión de reconocimiento, dejando atrás un oscuro pasado has de...