"Cuanto más profunda es la herida, más privado es el dolor."Una espesa neblina negra envolvía todo, entornaste los ojos tratando de ver la salida en este eterno bosque, un silencio espectral , más bosque, más oscuridad.
El silencio fue roto , algo estaba ahí afuera, sentías una presión en el pecho, alguien venía por ti, oías sus pasos cerca, algo tras de ti se acercaba a una velocidad inhumana, tus sentidos te decían corre , la presión aumentaba, podías sentir el fluir de tu sangre, un ruido, más cerca, más sangre , corriste , adrenalina, una ventisca helada, y tú cuerpo rodando por el piso, tus piernas no respondían y tus ojos emanaban saladas lágrimas. Y de a poco, ese "algo" se acercaba.
De la nada una voz comenzó a consolarte:" Tranquila ...
Estoy cuidándote ...
Te ves hermosa
cuando duermes "Pensaste en Eren , debía ser su voz, pero ¿donde estaba?
Una invisible calidez rozaba tus mejillas y limpiaba las lágrimas. Un delicado aliento vibraba sobre ti.
Todo estaba oscuro, más ahora, ya no tenías miedo. De a poco tu respiración se regularizaba dando paso a una calma incalculable, a una paz serena y esperanzadora." Eren"
Un pequeño salto y todo se movió a tu alrededor.
- Oi! Mocosa , Despierta te encuentras bien -
Lo primero que notaste es que estabas dormida sobre un brazo del capitán, por no decir sobre su hombro, te separaste abruptamente.
- Disculpeme , me he quedado dormida, no fue mi intención -
- No hay problema - dijo secamente.
Con una mano tallaste tu rostro , tus ojos aún aún estaban húmedos, deslizaste tus dedos, tus mejillas estaban perfectamente secas en comparación a los primeros mencionados.
Te volteaste avergonzada, eso había sido un ¿sueño? O algo de ello realmente había pasado.
Maldición, quizá incluso habías estado lloriqueando frente a tu superior.Incrédula volviste a tallar tus mejillas.
- Capitán, ¿ Acaso usted ... -
- Oi, estamos llegando al paraje boscoso, será mejor estar atentos, al ser una ruta "no oficial", muchas alimañas se esconden ahí -
Wald se alzaba a la distancia con su extensa y verdosa arboleda de pino.
El lugar era escabroso.
Los árboles y su espesor impedían el paso de la luz, dando un aspecto tenebroso pese a ser de día, esto solo te recordó a tu recién olvidado sueño.
Un escalofrío recorrió tu columna y tu valentía había quedado hecha trizas.Te abrazaste a ti misma, el azabache noto inmediato tu falta de convicción.
- ¿Te encuentras bien Mocosa? - cuestionó en su tradicional y autoritario tono.
- Si, es solo que ... - cállaste de nuevo.
- Creí que tú misma le partirias las piernas a quien se cruzara en nuestra camino - dijo irónicamente.
- No es a los bandidos a lo que temo ... -
- Entonces si tienes un punto débil, creí que jamás me lo revelarías ... (Paró de hablar al ver tu seriedad) Oye, Mocosa, ¿de verdad hay algo aquí que te atormenta? - tu reacción realmente le había sorprendido.
No respondiste. Incrédula mirabas al piso, tu mirada afligida no podía mirar más allá. Reviviendo cada segundo de la pesadilla en tu mente.
- No creí que el bosque fuera tan espeso y oscuro, al menos no siendo de día - acertaste a decir.
ESTÁS LEYENDO
⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]
Fanfiction"Odio verte siempre de la misma manera, Me hace sentir tan enfermo, porque aunque tú no lo desees ... Me perteneces " Tú, un cuerpo sin alma , por azares del destino has llegado a la legión de reconocimiento, dejando atrás un oscuro pasado has de...