" Armas "

5.3K 373 171
                                    


" Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, todas las preguntas cambiaron "

El día de hoy te encontrabas realizando labores de limpieza, arremangaste tu blusa pues unas ligeras gotas cayeron sobre esta haciendo que se transparentase , habías lavado ropa de cama, el viento corría libre ondeando las blancas sábanas al compás de la brisa, al parecer a varias personas se les había ocurrido hacer limpieza hoy, porque al volver de nuevo para recoger tu ropa había muchas​ mas prendas tendidas , te avergonzaba un poco el compartir labores cómo estás con los demás, siempre habías estado por tu cuenta , bueno así fue hasta que te encontraste con Erwin o más bien el te encontró a ti.

Caminaste entre ese blanco laberinto, buscando tus prendas , el viento soplo más feroz agitando briosamente las telas , tu recogias estás tratando de evitar que volasen, el viento apaciguó un poco , por el rabillo del ojo captaste un movimiento , una sombra se encontraba a lo lejos detrás de unas sábanas ...
¿Cuánto tiempo llevaba ahí ese incordiante intruso?
Te aproximaste con cautela
El aire volvió a soplar con irá, batiendo todo a tu alrededor , una gran tela se desprendió y cayó sobre ti , opacando tu visibilidad.
Al retirarla aquella figura había desaparecido, giraste para volver donde tus cosas y al hacerlo te topaste de frente con Mikasa.
Menudo susto.

- ¿Que estabas haciendo aquí atrás? - pregunto ella con curiosidad más su tono era sereno.

- "Si buen día para ti también" (dijiste sarcastica) Nada en particular solo recojo mis prendas-

- ¿Siempre eres así Ela?- inquirió la pelinegra

- La mayoría del tiempo Mikasa- repusiste sería

- Apesar de todo no me desagradas sabes - dijo ella

- Apesar ¿ de que?- respondiste fría

Ella desvió la mirada

- ¿Eres muy cercana a Eren? - Inquirió ella de nuevo.

- Siendote sincera .. No ,(algo dentro de ti dolió) El me ha ayudado un par de veces , solo eso , ¿Porque el repentino interés? -

La de cabellos negros suspiro.
- Solo quiero que Eren este bien, solo eso -

- Y Porque no habría de estarlo , ¿Crees que yo haría algo para perjudicarlo ? (Mikasa no respondió)
Disculpa pero yo estoy más allá de esto, tengo mis propios problemas -

- ¿ problemas ? -

Las mantas se agitaron detrás de Mikasa develando la figura de Sasha.

- Hola Chicas, Jamás imaginé encontrarlas a ustedes dos aquí , Que hacen? - pregunto la de coleta

- Estábamos teniendo un Picnic justo aquí, una lástima has llegado tarde - Tu tono sarcástico volvió a hacerse presente.
Doblaste la tela en tus manos.

- ¿ De veras ? ¿¿¿ Porque no me invitaron??? Creí que éramos amigas?!! - dijo la castaña

Al pasar junto a Sasha dejaste caer la manta doblada sobre su cabeza.

- Era una broma - dijiste secamente.

- ¿¡ Hasta tú haces bromas !? - Dijo Sasha con la sábana aún sobre su cara.
Te inclinaste recogiendo la cesta donde yacían tus prendas.

⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora