" Moribundos "

3.8K 308 132
                                    

" Si he de morir, haré de la oscuridad mi esposa y la abrazare con mis propias manos "

Tu piel escocia al contacto de aquel metálico objeto, sentada en el suelo del servicio, el vital líquido carmesí brotaba libre y cálido, más cálido que nada que hubieses sentido antes, más cálido que cualquier palabra, que cualquier contacto, que cualquier mirada. Tu vida corría por el piso dando la sensación de un eterno atardecer rojizo , luego retornaba por una grieta en el suelo, hasta llegar al desagüe y desaparecer para siempre como el nauseabundo secreto mejor guardado entre esas cuatro paredes.
En trance observaste esa secuencia repetirse una y otra vez hasta sentirte mareada.
En algún punto tus lágrimas se habían extinguido, se secaron, las habías llorado ya todas o simplemente dejaron de fluir, daba igual, otra vez esa sensación de vacío se apoderó de ti.

Te maldeciste.

¿Quien eras tú para aspirar a que alguien sintiera afecto por ti?
¿Como pensaste que él podría siquiera dirigir su vista hacia ti?
Y mucho más ...
Te habías hecho la idiota todo este tiempo negando lo obvio, ...

El te gustaba,
te gustaba su compañía,
sus palabras,
su carisma.

Pero todo se había ido al carajo, ahora ni siquiera se atrevía a mirarte, y la misma pregunta volvía a asaltarte:

¿¿Por que??

¿Que sabría el sobre ti? ¿Como pudo averiguarlo? ¿Estaría molesto por algo más? O Simplemente había perdido el interés en ti?
Sin dudas tenías que averiguarlo.
Tu mente revoloteaba en esa enredadera de pensamientos, cuando una imagen vino a ti.

"Erwin que falta haces aquí"

Pensaste en aquel hombre.
En cómo te había ayudado.

" No puedes seguir haciendo esto "
Seguramente él diría algo así.

Pensaste ...

Pensaste ...

Pensaste en lo frágil y vacía que te sentías.
Sola estabas y sola seguirías.
En todo lo que habías vivido.
No, tu no eras así, no era tiempo de llorar, habías pasado por tanto y al fin habías logrado salir adelante.
Si bien te ha habías quebrado antes, no te derrumbarias ahora, no tan fácilmente.
Si rota estabas, pues gustosa te arrancarías el corazón para ya no sentir más.

Pesadamente te levantaste, con unos trapos te viste obligada a limpiar el desastre que tú misma provocaste, tu instinto te llevo a curar con la mayor delicadeza posible y ataste firme una venda de manta al rededor de tu mullido torso.

Cada segundo dolia más que el anterior, y cada paso implicaba un esfuerzo.

En algún punto perdiste la noción de si el dolor era físico o mental.
Te uniformaste y saliste con esfuerzo al almacén.
Los suministros de hoy serían organizados y repartidos a su respectiva área.
En la entrada ya te esperaba Jean. El joven saludo con una mano y se acercó de inmediato.

- ¿Que hay linda?, ¿Te encuentras bien? Pareces un poco (rebusco la palabra).  ....pálida?- comento el joven.

Y no se equivocaba, la piel amarillenta y sudorosa delataba a la vista tu precario estado.
Le miraste con desdén.

- Te he dicho que pares ya con eso, me encuentro perfectamente bien - dijiste sería.

⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora