" Yo lo quise, y aveces el También me quería ".Tus dedos temblorosos recorrieron tus agrietados labios, recordando cada segundo de aquel exquisito beso que pese a lo delirante que fue , estaba prohibido.
Tu respiración se contraía a cada segundo, y al siguiente estaba apunto de explotar, tu cuerpo exigía tan añorada calidez , te maldeciste por haber disfrutado tanto un roce fugaz como ese.¿Como lo habías permitido?
A partir de aquí no había vuelta atrás, tu relación con Eren no volvería a ser la misma.
Había cruzado la línea.~ ¿ Porque tuviste que complicar las cosas así , eh Eren ? ~
Te sumergiste en la tina de baño hasta cubrirte completa, desde abajo el agua distorsionaba el exterior, pequeñas burbujas salían de tu nariz hasta llegar a la superficie y explotar, dándote una sensación de paz total. No fue hasta que tus pulmones estuvieron contraídos y sin oxígeno, que, decidiste salir al exterior.
Recorriste desnuda tu habitación, tendrías que viajar y aún no organizabas tu maleta.
La distancia era la mejor opción.
Recordaste las palabras de Eren, el estaba celoso del Capitán, eso solo te hizo pensar más, ¿ Que relación tenías con el? Salvo que te odiaba por tu comportamiento, jugaba contigo y te había ayudado en un par de cosas, no encontrabas más ...
Bueno en realidad de cierta forma, te agradaba un poco esa extraña complicidad que tenías con el, era difícil de explicar, pero de eso a verlo de manera romántica había gran distancia.
Justo entonces vino a tu mente la imagen del azabache, su cabello, su espalda, su manera de caminar y su increíble torso desnudo.
Joder esto no estaba ayudando.
Después de un pensamiento como ese, sentiste vergüenza y cubriste tu cuerpo con una toalla, como si con solo pensarlo el capitan pudiera verte.
Esa sensación dominante y de autoridad que el pelinegro emanaba podía sentirse inclusive a la distancia
Seguiste doblando ropa y apilandola.
¿Que era correcto? ¿Y qué no lo era?Toc Toc Toc
La puerta sonó de pronto, haciéndote dar un pequeño salto.- ¿D-Diga? - preguntaste con miedo de que fuese Eren o el Capitán Levi.
- Ela? Soy Mikasa ... Necesitamos hablar! - te sentiste un poco alivianada.
- No estoy presentable ... -
- Te daré el tiempo que necesites - A juzgar , al parecer no se iría hasta encararte.
Suspiraste profundo.
A la brevedad posible te vestiste y abriste la puerta.
- Y bien ... ¿Que te trae por aquí? - le cuestionaste.
Ella miró tu habitación y el desastre de ropa sobre tu cama.
- ¿Planeas salir? -
- Tengo un asunto en la ciudad y ya me han otorgado permiso ... Pero eso, no es a lo que has venido -
- No lo es - dijo a secas.
- Me gusta cuando la gente es directa , así que bien? (La chica continuo en silencio) ... espera permíteme adivinar, es por la discusión que tuve con Eren frente a todos ¿no?, (Su rostro se miraba afligido y reflejaba un "Si" rotundo) Siempre es sobre Eren, empiezo a hartarme de esto, Si esperas una disculpa pública o algo así, puedes irte, no pienso hacerlo -
- ¡¿Como puedes estar tan tranquila?! - Su serenidad se había esfumado tan rápido como un hilo de pólvora.
- Disculpa ¿que? -
ESTÁS LEYENDO
⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]
Fanfiction"Odio verte siempre de la misma manera, Me hace sentir tan enfermo, porque aunque tú no lo desees ... Me perteneces " Tú, un cuerpo sin alma , por azares del destino has llegado a la legión de reconocimiento, dejando atrás un oscuro pasado has de...