"Razón"

8.9K 496 206
                                    

La madera crujía muerta ante tu paso, habías llegado a tu destino, tus dedos, temblorosos por el matinal frío hicieron sonar la puerta.

- Adelante!.-

La áspera y profunda voz de Erwin respondió , dando luz verde a tu entrada a su despacho.

- Ela , Llegas justo a tiempo (Haciendo un ademán con su mano izquierda, te hizo sentar) He ordenado que nos trajeran desayuno.-

-¿Sigues haciendo este tipo de cosas Smith? (Respondiste fríamente)-

- Sabes que no podría ser de otra manera,( te miro directamente) No lo tengas en cuenta, Además, necesitaba hablar contigo​.

- Si sigues con esto tus subordinados pensaran que ...

Toc , toc

La maldita puerta te había hecho callar, esta vez , la persona en la puerta no espero la autorización de costumbre, había entrado sin más.

Giraste lento , observando a detalle a aquel desconciderado intruso, lo habías visto ya un par de veces por ahí dando vueltas, más nunca le habías prestado tanta atención como ahora, Un hombre delgado , de tu mismo alto, cabello azabache , piel pálida y ojos pequeños de un color entre Grisáceo oscuro y verde aceituna , se veía un poco musculoso, vestía perfectamente el traje de la legión y la inquietante figura terminaba con un pañuelo blanco sobre su cuello. Un idiota más , pensaste en tu mente.

- Erwin... , Comandante Erwin (repuso el susodicho al notar tu presencia) le he traído ya los informes que ha solicitado.-

- Ela , quiero​ presentarte al Capitan Levi , es uno de mis mejores hombres.. más bien eh de decir El Mejor, presiento que estarán trabajando de cerca, sería bueno que entrenarán juntos para observar tus progresos. - Concluyó de explicar Erwin-

...

"Un capitán" bueno, eso sí no te lo esperabas , al parecer este hombre podría no ser "tan" idiota.

- Encantado, Soy Levi Ackerman - Dijo el pelinegro extendiendo su mano.
...

- Un gusto .. - (dijiste entre una mueca apenas audible al cabo de un rato) Y bien , que tema querías tratar Erwin - (continuaste dándole la espalda al tal "Levi")

Sentiste como una mirada enfurecida te consumía por completo.
Daba igual.

El ignorado hombre , haciendo sobreesfuerzo de su serenidad, dejo los informes sobre el escritorio , haciendo brincar los cubiertos y demás objetos al hacerlo; Y comenzó a retirarse , antes de abandonar la habitación, el hombre de cejas delgadas lanzó una advertencia.

- Erwin necesito hablar contigo! - Fijando su mirada en ti corrigió - A solas !!-

Lo último que oíste de Levi fue el gentil Azote que propinó a la puerta.
Oficialmente le habías ofendido.

Menuda manera de empezar el día, ahora Erwin te miraba en un gesto colérico.

-Ela, ¿Realmente crees poder avanzar con esa actitud ? Es así como piensas cumplir tu promesa hacia mi ?-

(Suspiraste tratando de hallar la palabra correcta)

- Yyo .. realmente lo siento - las últimas dos palabras te había costado demasiado-

- No es suficiente , Yo puedo tolerarte , pero Levi , el no es ese "tipo" de persona, quiero que le ofrezcas una disculpa y entrenes con el , ese será tu castigo... Ahora comé , puede que este día sea peor de lo que esperabas.-

Erwin miro tu rostro ensombrecer

-Nada es peor a lo ya vivido , Erwin (tu voz agudizó) Tu lo sabés.-

- Seré, más cuidadoso con mis palabras cadete, continua .. por favor .- Su vista indicaba al contenido de tu plato , que sin ánimo comenzaste a engullir, mientras tanto el Comandante Smith, hojeaba sus informes y te mencionaba nombres de superiores y cadetes que debías recordar.-

•••

- Smith , Me retiro, te daré mi reporte al final del día- Con tu mano sobre tu pecho hiciste aquel honorable saludo , sabías bien su significado, "Entregar tu corazón" a la causa , por y para la humanidad.

Tu Comandante dibujo una media sonrisa y en algún momento lograste captar un brillo especial en sus ojos.

- Es la primera vez que lo haces , El Saludo -

- Esto es ..., lo mejor que puedo hacer para mostrarte mi lealtad, ... Bien , me retiro -.

Diste media vuelta dispuesta a salir pero, a tus espaldas la voz de Erwin te hizo frenar.

- No todos son como tú crees , Ela , la vida es más de lo que crees -.

- Aún es pronto para cambiar , le veré más tarde Capitán -.Respondiste.

La habitación ausente de ti dejo a un solitario Erwin mirando por la ventana.

- Es la primera vez desde entonces que me hablas de "usted" ,(El mayor, desahogo un suspiro al cristal) ... La vida ha sido buena conmigo , No deja de sorprenderme una y otra vez, "Aún hay esperanza"

Nota del autor:
Hola, espero estés disfrutando la historia.
Próximo Capítulo: " Capitán Levi "
Nos leemos muy pronto

⚜Alas Liberadas⚜ - Shingeki no kyojin -[Levi x Reader x Eren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora